Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
TORNEO ARGENTINO EL LOBO JUEGA ANTE JUVENTUD ANTONIANA.

El primer equipo de Gimnasia y Esgrima entrenó ayer por la tarde ultimando detalles para el partido que, el domingo desde las 20:30, tendrá ante Juventud Antoniana de Salta.
Para este partido Lalo Bravi no podrá contar con Walter Ledesma; el lateral llegó a cinco amarillas y se pierde el cotejo. Su lugar será ocupado por Emilio Sebastián Lazza un juvenil de la local que viene entrenando con el equipo del Argentino A y este domingo tendrá su gran oportunidad debutando como titular. Lazza llegó en la temporada pasada proveniente de María Auxiliadora.
En lo que hace a la práctica de ayer los titulares perdieron 2 a 1 con los suplentes donde Lucas Ojeda y Díaz marcaron los tantos. Juan Carlos Tissera anotó para los perdedores.
La novedad del partido pasó porque, en el segundo tiempo de la práctica, Sergio Umpiérrez reemplazó a Carlos Rodríguez pero parece estar claro que el titular el domingo ante los salteños será el Loncho.
Teniendo en cuenta lo mencionado la formación titular del Lobo para el domingo será con: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Rafael Blasco, Juan Carlos Tissera y Emilio Lazza; Maxi Gómez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Carlos Rodríguez y Carlos Castilla.
El Lobo volverá a entrenar hoy para dejar lista la preparación y quedar a la espera del partido.

El rival
Juventud está con problemas. Fue suspendido Matías Fernández y se lesionaron en la última práctica Oscar Domínguez y Hugo Prieto quienes tampoco serán de la partida. Mauro Laspada, técnico que deberá pagar una multa si quiere estar en el banco de suplentes, pondría a estos titulares ante el Lobo:  Viola; Martínez, Palacio, Zuvinikar y Cárdenas; Molina, Ortíz, Córdoba y Aguirre; Litre y Sánchez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet