Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 18:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2013
PERRO ATACO A SU DUEÑO.
CONCORDIA SE TRATA DE UN PERRO RAZA PITBULL.

Minutos después de las 13 de este martes ingresó al hospital Masvernat de Concordia un hombre de 42 años con heridas desgarrantes en sus brazos y piernas. Juan Carlos Ponce, sufrió un ataque de epilepsia mientras se encontraba solo en su vivienda y al caer al piso fue agredido por su perro, que le provocó importantes heridas. Desde el Hospital explicaron que el hombre llegó inconsciente y por estas horas se encuentra en observación.

 

Según infomró el jefe departamental de Policía, Lucio Villalba, la víctima sufrió un ataque de epilepsia cerca de donde se encontraba atado el pitbull, en el patio de su vivienda ubicada en pasaje Gaucho Rivero, entre Perú y Concejal Veiga. Al caer al piso, el animal lo agredió mordiéndole sus extremidades y provocando importantes lesiones.

 

“La información es que se encontraba solo en la casa, logró recuperarse y poder escapar del animal”, dijo el funcionario. Agregó que no existió denuncia policial sobre este hecho, pero está tomando intervención Comisaría Segunda.

 

Por su parte, el director médico del hospital Delicia Concepción Masvernat, José Luis Siggiotti, detalló que la víctima “llegó inconsciente” al nosocomio, y agregó que “por lo general después de una crisis así entran en coma que dura media hora y después reacciona. Ahora está en observaciones, aunque a nivel cerebral estaría todo bien. Se realizaron las suturas de las heridas”.

 

Más adelante el médico confirmó que Ponce presenta heridas desgarrantes: “No son cortes, sino que le arrancó pedazos de ambas piernas y ambos brazos”. Al momento del inicio de las convulsiones “al parecer el animal empezó a tironearlo y le provocó estas lesiones”.

 

Según se conoció, Ponce es un paciente reciente del hospital que estaba siendo estudiado su diagnóstico. “Al parecer estaba solo en la casa y empezó a convulsionar, donde por lo general estos pacientes caen y realizan movimientos bruscos, saltan en el piso y fue ahí donde el perro al verlo lo atacó”, completó diciendo Siggiotti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
PARANÁ.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet