Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2013
PERRO ATACO A SU DUEÑO.
CONCORDIA SE TRATA DE UN PERRO RAZA PITBULL.

Minutos después de las 13 de este martes ingresó al hospital Masvernat de Concordia un hombre de 42 años con heridas desgarrantes en sus brazos y piernas. Juan Carlos Ponce, sufrió un ataque de epilepsia mientras se encontraba solo en su vivienda y al caer al piso fue agredido por su perro, que le provocó importantes heridas. Desde el Hospital explicaron que el hombre llegó inconsciente y por estas horas se encuentra en observación.

 

Según infomró el jefe departamental de Policía, Lucio Villalba, la víctima sufrió un ataque de epilepsia cerca de donde se encontraba atado el pitbull, en el patio de su vivienda ubicada en pasaje Gaucho Rivero, entre Perú y Concejal Veiga. Al caer al piso, el animal lo agredió mordiéndole sus extremidades y provocando importantes lesiones.

 

“La información es que se encontraba solo en la casa, logró recuperarse y poder escapar del animal”, dijo el funcionario. Agregó que no existió denuncia policial sobre este hecho, pero está tomando intervención Comisaría Segunda.

 

Por su parte, el director médico del hospital Delicia Concepción Masvernat, José Luis Siggiotti, detalló que la víctima “llegó inconsciente” al nosocomio, y agregó que “por lo general después de una crisis así entran en coma que dura media hora y después reacciona. Ahora está en observaciones, aunque a nivel cerebral estaría todo bien. Se realizaron las suturas de las heridas”.

 

Más adelante el médico confirmó que Ponce presenta heridas desgarrantes: “No son cortes, sino que le arrancó pedazos de ambas piernas y ambos brazos”. Al momento del inicio de las convulsiones “al parecer el animal empezó a tironearlo y le provocó estas lesiones”.

 

Según se conoció, Ponce es un paciente reciente del hospital que estaba siendo estudiado su diagnóstico. “Al parecer estaba solo en la casa y empezó a convulsionar, donde por lo general estos pacientes caen y realizan movimientos bruscos, saltan en el piso y fue ahí donde el perro al verlo lo atacó”, completó diciendo Siggiotti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet