Hoy es martes 30 de mayo de 2023 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2013
LLUVIAS JUEVES Y TODO EL FIN DE SEMANA.
PRONOSTICAN MAL TIEMPO.

Luego del intenso aguacero de jueves y viernes pasado, y las precipitaciones de una semana antes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) planteó nuevamente condiciones meteorológicas de inestabilidad en la región a partir del viernes y al menos hasta el domingo. Además de Entre Ríos, se presentarán iguales condiciones en otras provincias como Santa Fe y Buenos Aires.
De acuerdo con el pronóstico, la probabilidad de mal tiempo se presentará en toda la provincia. La desmejora podría comenzar a producirse el jueves, en la zona centro y sudoeste de Entre Ríos.
Pese a esa situación, las altas temperaturas se mantendrán bastante altas y podrían alcanzar los 31º de máxima el viernes. Las marcas mínimas irán ascendiendo lentamente: para hoy se prevén 11º y para el viernes, 18º.
Se esperan intensas lluvias para la jornada del sábado y también persistiría el mal tiempo el domingo e incluso hasta el lunes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DULCE DE LECHE.
Interes general
FIRMAT,SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Condena a la pena de siete años por abuso sexual
La ciudad de San José fue parte del Workshop termal de Entre Ríos
El Fernández atendió otras 10 emergencias por metanfetaminas la noche que murió el joven de 27 años
Feria de Educación: Viceintendenta Marisa Follonier visita las escuelas
San José: Juegos Evita
 

RadiosNet