Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2013
MODIFICAN LA LEY IMPOSITIVA.
FUE EN EL SENADO PROVINCIAL.

Dicha modificación apunta a lograr la actualización de topes máximos en el renglón de exenciones. Es en el caso del impuesto inmobiliario, en los casos en que la propiedad es registrada como bien de familia, ó aquellas cuyos titulares sean ex combatientes de Malvinas y también las de jubilados y pensionados con ingresos mínimos en la escala de pagos, informó APF.
Se elevan los topes en exenciones del impuesto a los automotores para entidades religiosas y personas con capacidades diferentes.
Cabe recordar que el gobernador impulsó personalmente esta iniciativa, destinada a beneficiar sectores con menores ingresos
En el proyecto, que ahora pasará al Ejecutivo para su promulgación, también hay cambios en materia de ingresos brutos, buscando dejar fuera del pago de este tributo a los alquileres que no sean superiores a los 4000 pesos. También se beneficia a parcelas rurales que tengan un valor fiscal que no supere los 160.000 pesos.
Jurado de Enjuiciamiento
Respondiendo a una nota enviada por el Jurado de Enjuiciamiento, los Senadores designaron como representantes del Cuerpo en ese ámbito a los senadores de Islas y La Paz, Eduardo Melchiori y Aldo Ballestena, respectivamente.

Proyecto del Superior Tribunal de Justicia
El Senado le dio media sanción a un proyecto de ley del Superior Tribunal de Justicia, por el que se crean dos cargos de Juez de Familia, con asiento en la ciudad de Paraná, con competencia plena, en razón de la materia Civil y Asistencial, y competencia territorial en el departamento Paraná. Contó con despacho favorable de las comisiones intervinientes. El expediente fue girado a la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet