Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2013
AGMER ESPERA CONVOCATORIA DEL C.G.E.
ES PARA ANALIZAR ARRANQUE DE CLASES.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi, dijo que la entidad está aguardando una nueva reunión con autoridades del Consejo de Educación (CGE) para definir el inicio de clases en el ciclo lectivo 2014. El sindicato elevó sus quejas luego de que el Consejo Federal de Educación fijara el comienzo del calendario escolar para el 26 de febrero. El gremio propone como fecha tentativa el 5 de marzo.
“Estamos a la espera de que nos convoquen a otra reunión esta semana para seguir discutiéndolo. Esperamos que lo hagan; ése fue el compromiso”, dijo en alusión al CGE tras la reunión de la semana pasada.

Las autoridades quedaron “en tomar y revisar nuestro planteo. Entendemos que los otros sindicatos están con la misma situación”, apuntó el dirigente a APF.

Cabe destacar que AGMER rechazó que el 5 de marzo, sea la fecha de inicio de clases en 2014. Así lo había establecido el Consejo Federal de Educación, en una decisión que el gremio cuestionó por “unilateral”.

En contraposición, sugirió que el ciclo lectivo arranque el 5 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ENTRE RIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet