Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2013
AGMER ESPERA CONVOCATORIA DEL C.G.E.
ES PARA ANALIZAR ARRANQUE DE CLASES.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi, dijo que la entidad está aguardando una nueva reunión con autoridades del Consejo de Educación (CGE) para definir el inicio de clases en el ciclo lectivo 2014. El sindicato elevó sus quejas luego de que el Consejo Federal de Educación fijara el comienzo del calendario escolar para el 26 de febrero. El gremio propone como fecha tentativa el 5 de marzo.
“Estamos a la espera de que nos convoquen a otra reunión esta semana para seguir discutiéndolo. Esperamos que lo hagan; ése fue el compromiso”, dijo en alusión al CGE tras la reunión de la semana pasada.

Las autoridades quedaron “en tomar y revisar nuestro planteo. Entendemos que los otros sindicatos están con la misma situación”, apuntó el dirigente a APF.

Cabe destacar que AGMER rechazó que el 5 de marzo, sea la fecha de inicio de clases en 2014. Así lo había establecido el Consejo Federal de Educación, en una decisión que el gremio cuestionó por “unilateral”.

En contraposición, sugirió que el ciclo lectivo arranque el 5 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SADOP.
Educacion
VILLA ELISA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet