• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2013
AGMER ESPERA CONVOCATORIA DEL C.G.E.
ES PARA ANALIZAR ARRANQUE DE CLASES.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi, dijo que la entidad está aguardando una nueva reunión con autoridades del Consejo de Educación (CGE) para definir el inicio de clases en el ciclo lectivo 2014. El sindicato elevó sus quejas luego de que el Consejo Federal de Educación fijara el comienzo del calendario escolar para el 26 de febrero. El gremio propone como fecha tentativa el 5 de marzo.
“Estamos a la espera de que nos convoquen a otra reunión esta semana para seguir discutiéndolo. Esperamos que lo hagan; ése fue el compromiso”, dijo en alusión al CGE tras la reunión de la semana pasada.

Las autoridades quedaron “en tomar y revisar nuestro planteo. Entendemos que los otros sindicatos están con la misma situación”, apuntó el dirigente a APF.

Cabe destacar que AGMER rechazó que el 5 de marzo, sea la fecha de inicio de clases en 2014. Así lo había establecido el Consejo Federal de Educación, en una decisión que el gremio cuestionó por “unilateral”.

En contraposición, sugirió que el ciclo lectivo arranque el 5 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet