Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2013
MANIFESTACION EN LA PAZ.
ES POR AYUDA POR LAS LLUVIAS.

Un grupo de personas domiciliadas en barrio Milagrosa, en el norte de La Paz, se manifestaron y cortaron la ruta provincial Nº 1 de acceso a la ciudad para reclamar al gobierno municipal ayuda inmediata, ya que se encontraban anegados a raíz de las inclemencias del tiempo. Estas personas quemaron gomas y toldos sobre la cinta asfáltica y a su vez lanzaban piedras y elementos varios contra los vehículos que circulaban por dicha arteria. Debido a que los manifestantes agredían a los conductores de los vehículos, personal policial se constituyó en lugar donde fueron recibidos a pedradas, impactando las mismas en los vehículos policiales.

Minutos más tarde personal policial pudo calmar la situación y los manifestantes se retiraron del lugar solicitando la presencia del gobierno municipal con la ayuda solicitada.

Luego, el intendente José Nogueira comenzó a recibir mensajes en su celular amenazantes con palabras irreproducibles y solicitando la ayuda supuestamente prometida. Es por ello que el jefe comunal acompañado de un grupo de funcionarios radicó la denuncia por las amenazas recibidas hacia su persona y solicitó presencia y custodia policial en su domicilio por temor a su integridad física y de su familia.

Aproximadamente a las 22:30 hs, personal policial, se hizo presente en el domicilio del intendente para acatar lo solicitado,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet