Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2013
PRESUPUESTO PROVINCIAL.
SANCION A MEDIADOS DE DICIEMBRE.

Así lo estimó el presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Enrique Cresto, que ayer junto a sus pares participó de una nueva reunión con el ministro de Economía, Diego Valiero, tendiente a consensuar la iniciativa que contiene los cálculos de ingresos y egresos para 2014, elaborada por el Poder Ejecutivo.
La de ayer fue una continuidad de la reunión que mantuviera el encargado de la cartera económica con el conjunto de los legisladores. Si bien el proyecto no entró todavía al Senado y ni siquiera se aprobó en Diputados, la idea del oficialismo es que cuando llegue al recinto pueda recibir un rápido tratamiento.
Los senadores efectuaron los reclamos para sus respectivos departamentos. En particular en materia de obras y de educación. “Es la tradicional lucha de los senadores para que los cargos no se ocupen sólo en la ciudad de Paraná sino que se distribuyan en forma equitativa en toda la provincia”, explicó Cresto.
El senador de Concordia valoró el resultado general que arroja el Presupuesto en materia de deuda pública. “En el año 2002 la deuda de la provincia era el 240% de presupuesto; en 2003 la deuda era el 100% del presupuesto y hoy no llega al 40%”, comparó.
“Por otro lado tenemos una ley de responsabilidad fiscal a la que están adheridas todas las provincias, menos San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que determina que la provincia no se puede endeudar por más del 15% de sus gastos corrientes. Y Entre Ríos está por menos de la mitad, en un 7%”, destacó. “Comparado con otras provincias, salvo alguna excepción como San Luis, Entre Ríos es la que menos endeudadamiento tiene”, remarcó Cresto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NUEVO GABINETE.
Politicas
Paraná
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet