Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2013
PRESUPUESTO PROVINCIAL.
SANCION A MEDIADOS DE DICIEMBRE.

Así lo estimó el presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Enrique Cresto, que ayer junto a sus pares participó de una nueva reunión con el ministro de Economía, Diego Valiero, tendiente a consensuar la iniciativa que contiene los cálculos de ingresos y egresos para 2014, elaborada por el Poder Ejecutivo.
La de ayer fue una continuidad de la reunión que mantuviera el encargado de la cartera económica con el conjunto de los legisladores. Si bien el proyecto no entró todavía al Senado y ni siquiera se aprobó en Diputados, la idea del oficialismo es que cuando llegue al recinto pueda recibir un rápido tratamiento.
Los senadores efectuaron los reclamos para sus respectivos departamentos. En particular en materia de obras y de educación. “Es la tradicional lucha de los senadores para que los cargos no se ocupen sólo en la ciudad de Paraná sino que se distribuyan en forma equitativa en toda la provincia”, explicó Cresto.
El senador de Concordia valoró el resultado general que arroja el Presupuesto en materia de deuda pública. “En el año 2002 la deuda de la provincia era el 240% de presupuesto; en 2003 la deuda era el 100% del presupuesto y hoy no llega al 40%”, comparó.
“Por otro lado tenemos una ley de responsabilidad fiscal a la que están adheridas todas las provincias, menos San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que determina que la provincia no se puede endeudar por más del 15% de sus gastos corrientes. Y Entre Ríos está por menos de la mitad, en un 7%”, destacó. “Comparado con otras provincias, salvo alguna excepción como San Luis, Entre Ríos es la que menos endeudadamiento tiene”, remarcó Cresto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARANA.
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet