Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2013
VUELVE LA PRESIDENTA.
CRISTINA VUELVE A CASA DE GOBIERNO.

Si todos los estudios dan los resultados esperados, Cristina Kirchner recibirá este viernes el alta médica, cuando se cumpla un mes exacto desde que fue operada por una "colección subdural crónica" en la cabeza.

Para eso, se desplazará hasta la Fundación Favaloro, donde le realizarán una serie de estudios para comprobar si se encuentra recuperada de la operación y revisar la arritmia en el corazón que le fue diagnosticada casi al mismo tiempo que le detectaron el hematoma en el cráneo.

Entre los chequeos cardiovasculares que se le harán figuran una tomografía computada, un Holter prolongado y una prueba de movimiento oscilatorio corporal.

Según pudo saber Infobae, hoy en día tanto el estado clínico como el estado anímico de la Presidente son óptimos. Una vez que tenga la aprobación del director médico de la fundación, Gerardo Bozovich, y del director del Instituto de Neurociencias, Facundo Manes, retomará sus actividades de manera progresiva desde el despacho que la jefatura de Gabinete tiene en la Quinta de Olivos.

De todas formas, se prevé que su regreso al trabajo se realice de manera progresiva. Fuentes oficiales del Gobierno confirmaron que durante los primeros días la mandataria dividirá su tiempo entre la residencia presidencial y sus oficinas en Casa de Gobierno para preservar su salud y preservarla de jornadas de trabajo extenuantes.

Esta misma semana, diferentes dirigentes del oficialismo confirmaron que Cristina Kirchner ya se encuentra en el último tramo de su recuperación y cerca de volver al ruedo.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que este fin de semana encabezará su primer acto. En tanto, el senador Aníbal Fernández adelantó que "la Presidente está cerca de retomar sus funciones normalmente". Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, reveló que la mandataria ya habla con sus ministros y está al tanto de los detalles de la gestión.

La Presidente fue operada el pasado martes 8 de octubre, luego de que los médicos de la Fundación Favaloro le detectaran una "colección subdural crónica" en la cabeza. El diagnóstico fue confirmado durante los estudios que se le realizaban a la mandataria por la arritmia que le descubrieron en el corazón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet