Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2013
FEDERACION FALLECE IVAN DRY.
ERA CONOCIDO COMO EL ABOGADO DEL PUEBLO.

Fuentes policiales de Federación informaron que por un llamado telefónico, se comunicó que el reconocido abogado Iván Dri, se encontraba sin vida en el interior de su auto Toyota Camry. Según se confirmó, fue el padre del letrado, Adhemar Dri, quien dio aviso a la policía ya que el vehículo con el cuerpo en su interior, estaba estacionado frente a su casa.

Personal policial constató el deceso del hombre de 38 años y procedió al secuestro de un rifle marca Winchester calibre 44-40 sistema a palanca, con el cual aparentemente se habría auto-infringido la lesión.

Según trascendió, el cuerpo será cremado en la mañana de este domingo y sus cenizas serás esparcida en la reserva forestal "El Aromito" que su padre cultivó.

Recordemos que el reconocido abogado solía ir detrás de los casos que tendrían mayor repercusión pública, tal es el caso que tuvo en los últimos 10 días una profusa exposición mediática, ya que era el abogado defensor del psiquiatra Leimann Patt, acusado de asesinar a su esposa Alejandra Inchauspe.

También fue conocido por asumir la defensa de Roberto Marsicano, principal acusado en la muerte de Miguel Ángel Rosatelli, primo del subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Ramón Rosatelli. En junio, mientras llevaba adelante esa investigación, el abogado había sido baleado en circunstancias que fueron motivo de dudas, ya que no podía relacionarlo con un supuesto ajuste de cuentas por una causa en particular, ya que eran muchas las que tenía en su poder.

Y por último, el otro hecho que lo hizo conocido, y que sería el dato revelador para esta muerte anunciada, fue cuando en febrero, lo encontraron deambulando a la altura del kilómetro de 271 de Ruta 14 bajo un estado de alteración. En esa oportunidad, ya se había hablado de un supuesto intento de suicidio.

Lo cierto es que Dri fue conocido en Federación como “el abogado del pueblo” ya que según dicen, su estudio y los alrededores estaban atestados de gente y motos, que lo esperaban horas para ser recibidos. “Nunca le voy a escapar a un cliente” afirmaba, “tanto el asesino como el ladrón, tienen derecho a la defensa, así como el explotado por la patronal o el anciano al que le quieren despojar sus bienes, por mi estudio pasan todos, no hay causa perdida mientras esté Iván Dri” solía decir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
Concordia
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet