Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2013
FEDERACION FALLECE IVAN DRY.
ERA CONOCIDO COMO EL ABOGADO DEL PUEBLO.

Fuentes policiales de Federación informaron que por un llamado telefónico, se comunicó que el reconocido abogado Iván Dri, se encontraba sin vida en el interior de su auto Toyota Camry. Según se confirmó, fue el padre del letrado, Adhemar Dri, quien dio aviso a la policía ya que el vehículo con el cuerpo en su interior, estaba estacionado frente a su casa.

Personal policial constató el deceso del hombre de 38 años y procedió al secuestro de un rifle marca Winchester calibre 44-40 sistema a palanca, con el cual aparentemente se habría auto-infringido la lesión.

Según trascendió, el cuerpo será cremado en la mañana de este domingo y sus cenizas serás esparcida en la reserva forestal "El Aromito" que su padre cultivó.

Recordemos que el reconocido abogado solía ir detrás de los casos que tendrían mayor repercusión pública, tal es el caso que tuvo en los últimos 10 días una profusa exposición mediática, ya que era el abogado defensor del psiquiatra Leimann Patt, acusado de asesinar a su esposa Alejandra Inchauspe.

También fue conocido por asumir la defensa de Roberto Marsicano, principal acusado en la muerte de Miguel Ángel Rosatelli, primo del subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Ramón Rosatelli. En junio, mientras llevaba adelante esa investigación, el abogado había sido baleado en circunstancias que fueron motivo de dudas, ya que no podía relacionarlo con un supuesto ajuste de cuentas por una causa en particular, ya que eran muchas las que tenía en su poder.

Y por último, el otro hecho que lo hizo conocido, y que sería el dato revelador para esta muerte anunciada, fue cuando en febrero, lo encontraron deambulando a la altura del kilómetro de 271 de Ruta 14 bajo un estado de alteración. En esa oportunidad, ya se había hablado de un supuesto intento de suicidio.

Lo cierto es que Dri fue conocido en Federación como “el abogado del pueblo” ya que según dicen, su estudio y los alrededores estaban atestados de gente y motos, que lo esperaban horas para ser recibidos. “Nunca le voy a escapar a un cliente” afirmaba, “tanto el asesino como el ladrón, tienen derecho a la defensa, así como el explotado por la patronal o el anciano al que le quieren despojar sus bienes, por mi estudio pasan todos, no hay causa perdida mientras esté Iván Dri” solía decir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet