Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2013
CHOQUE DE MOTO Y PATRULLERO.
UN MUERTO Y UN HERIDO.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta de la División de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos y una motocicleta en la intersección de calles Salellas y Miguel David, en cercanías al ingreso del Parque Industrial de Paraná, jurisdicción de comisaría decimoquinta, a las 15 de este domingo, informaron fuentes policiales .

Según se informó, el móvil policial era conducido por los oficiales Nelson Pautasso y Juan Viola, los cuales no prestarían servicio en el Departamento Paraná. En tanto, en el rodado de menor porte, se trasladan un joven de 20 años identificado como Carlos Andrés Lencina, oriundo de San Benito y un menor de 8 años.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones de consideración por lo que debió ser traslado al Hospital San Martín. Tras su intervención, se informó que falleció producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

En tanto, el menor fue trasladado al Hospital San Roque, con un corte en el rostro, lesión considerada de carácter leve, pero se igual manera permanece internado para su observación.

Según se indicó, en el lugar del accidente, había un casco reglamentario pero no se supo a quien pertenecía y si alguno de los ocupantes de la moto, lo llevaba puesto.

Los oficiales de la División de Abigeato no sufrieron lesiones. Tras el peritaje, se procedió a la entrega del patrullero, en calidad de depositario judicial, a la División policial. Mientras que la moto fue secuestrada ya que carecía de la documentación correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet