Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2013
CHOQUE DE MOTO Y PATRULLERO.
UN MUERTO Y UN HERIDO.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta de la División de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos y una motocicleta en la intersección de calles Salellas y Miguel David, en cercanías al ingreso del Parque Industrial de Paraná, jurisdicción de comisaría decimoquinta, a las 15 de este domingo, informaron fuentes policiales .

Según se informó, el móvil policial era conducido por los oficiales Nelson Pautasso y Juan Viola, los cuales no prestarían servicio en el Departamento Paraná. En tanto, en el rodado de menor porte, se trasladan un joven de 20 años identificado como Carlos Andrés Lencina, oriundo de San Benito y un menor de 8 años.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones de consideración por lo que debió ser traslado al Hospital San Martín. Tras su intervención, se informó que falleció producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

En tanto, el menor fue trasladado al Hospital San Roque, con un corte en el rostro, lesión considerada de carácter leve, pero se igual manera permanece internado para su observación.

Según se indicó, en el lugar del accidente, había un casco reglamentario pero no se supo a quien pertenecía y si alguno de los ocupantes de la moto, lo llevaba puesto.

Los oficiales de la División de Abigeato no sufrieron lesiones. Tras el peritaje, se procedió a la entrega del patrullero, en calidad de depositario judicial, a la División policial. Mientras que la moto fue secuestrada ya que carecía de la documentación correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Autovía Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet