Hoy es sabado 19 de abril de 2025 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2013
SAN JOSE INAUGURAN BUSTO DE ALFONSIN.
ESTA UBICADO EN URQUIZA Y ALVEAR.

Este sábado a la tarde, en Urquiza y Alvear de San José, frente a la Plaza, se llevó a cabo un acto cívico en el marco de la conmemoración por los 30 años de la recuperación de la Democracia, organizado por el Comité de Municipio de la Ciudad de San José.
Como parte del programa se descubrió un busto en homenaje a Raúl Ricardo Alfonsín quien fuera el primer Presidente elegido por el voto popular después de la última dictadura militar. Entre los presentes se encontraban el Diputado Nacional Atilio Benedetti, el Presidente Municipal Pablo Andrés Canali, el Senador Oscar Arlettaz, el Presidente Municipal de Villa Elisa Marcelo Monfort, entre otros referentes políticos de la ciudad y la zona. En la oportunidad se proyectó un fragmento del discurso de Alfonsín luego de conocidos los resultados de los comicios del año 1983 que lo consagraron ganador y se entregaron presentes a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad que participaron de un concurso literario referido a la fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet