Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
ESTADO DE SALUD
BUSSI ESTA MUY GRAVE.

Su cuadro clínico es muy grave y con deterioro creciente y progresivo de sus funciones vitales", estableció sobre el represor Antonio Domingo Bussi el médico forense Raúl Asial. Lo hizo en el informe oficial que le envió esta mañana al Tribubnal Oral Federal de Tucumán.

De acuerdo a la revisación que realizó el médico y al análisis de radiografías y estudios bioquímicos, Asial aseguró que Bussi presenta "insuficiencia cardíaca descompensada, cardiopatía dilatada de baja fracción de eyección de origen valvular, estenosis aórtica severa, fibrilación auricular permanente".

El cuadro, estableció en las conclusiones del informe dirigido al juez Gabriel Eduardo Casas, indica que el represor condenado por delitos cometidos durante la dictadura militar presenta "mal estado en general, con desasosiego y mala mecánica respiratoria".

El médico, perito forense de la Cámara Federal de Apleaciones de Tucumán, confirma que a su cuadro cardíaco se suman complicaciones renales y pulmonares



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BUSSI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet