Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2013
LA VUELTA DE CRISTINA.
CAMBIOS EN EL GABINETE NACIONAL.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció los cambios en el gobierno nacional, entre ellos que el mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, ocupará la Jefatura de Gabinete. Si bien eran fuertes las versiones que señalaban que el entrerriano Sergio Urribarri ocuparía ese cargo, este lunes se conocieron las nuevas designaciones tras el regreso de la Presidenta Cristina Fernández a la actividad oficial. El funcionario informó además que Axel Kicillof será nombrado ministro de Economía, Carlos Casamiquella irá a la cartera de Agricultura y Carlos Fabrega presidirá el Banco Central. La asunción de las nuevas autoridades se producirá este miércoles, a las 19, en el Salón Blanco de Casa Rosada. El gobierno anunció cambios en el Gabinete, varios de ellos de fuerte importancia política. La Presidenta decidió que Capitanich, hasta este lunes gobernador de Chaco, reemplazará a Juan Manuel Abal Medina en la Jefatura de Gabinete.

En tanto, Kicillof asumirá como ministro de Economía y Hernán Lorenzino quedará a cargo de una unidad económica menor e irá a la Embajada de la Unión Europea, si el Congreso acepta su pliego. Kicillof es quien le puso la firma a algunas de las principales medidas económicas y en los últimos días impulsó una flexibilización del mercado cambiario y un desdoblamiento del dólar.

Por su parte, el actual presidente del Banco Nación reemplazará a Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central. La jefa de Estado definió además que el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, sea apartado de su cargo y que en su lugar asuma Casamiquela, actual titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet