El Tribunal de Disciplina de la AFA hoy le dará vista a Colón y Atlético de Rafaela para que presenten sus descargos, tras la suspensión del partido que debían jugar el lunes pasado por la 16ª fecha del torneo Inicial de fútbol, y una semana más tarde emitirá el fallo.
Es que los jugadores de Colón se negaron a jugar el cotejo en su estadio, porque el club les adeuda entre seis y siete meses de sueldos, según los distintos casos.
El árbitro Darío Herrrera presentó ayer un escueto informe, donde señala que suspendió el encuentro, programado para las 18, porque el conjunto local no se presentó en el tiempo estipulado y tampoco durante los 15 minutos de tolerancia.
EVALÚAN FECHA. La Fiscalía interviniente evalúa fijar fecha para el domingo 22 de diciembre el acto eleccionario a realizarse en el club Colón de Santa Fe, tras la crisis institucional desatada por la renuncia del presidente Germán Lerche y el adelantamiento inmediato del acto eleccionario.
En principio se presentarían tres listas a competir: las encabezarían Luis Hilbert, Gustavo Abraham y Ricardo Magdalena.
En otro orden, la entidad dispondrá de casi 5.700.000 euros para abonarle salarios adeudados al plantel profesional. El dinero arribará vía Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA