Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2013
AFA SALVATAJE A COLON.
DESCARGO Y PRESTAMO.

El Tribunal de Disciplina de la AFA hoy le dará vista a Colón y Atlético de Rafaela para que presenten sus descargos, tras la suspensión del partido que debían jugar el lunes pasado por la 16ª fecha del torneo Inicial de fútbol, y una semana más tarde emitirá el fallo.
Es que los jugadores de Colón se negaron a jugar el cotejo en su estadio, porque el club les adeuda entre seis y siete meses de sueldos, según los distintos casos.
El árbitro Darío Herrrera presentó ayer un escueto informe, donde señala que suspendió el encuentro, programado para las 18, porque el conjunto local no se presentó en el tiempo estipulado y tampoco durante los 15 minutos de tolerancia.
EVALÚAN FECHA. La Fiscalía interviniente evalúa fijar fecha para el domingo 22 de diciembre el acto eleccionario a realizarse en el club Colón de Santa Fe, tras la crisis institucional desatada por la renuncia del presidente Germán Lerche y el adelantamiento inmediato del acto eleccionario.
En principio se presentarían tres listas a competir: las encabezarían Luis Hilbert, Gustavo Abraham y Ricardo Magdalena.
En otro orden, la entidad dispondrá de casi 5.700.000 euros para abonarle salarios adeudados al plantel profesional. El dinero arribará vía Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA DAVIS.
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet