Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
BASQUET.
PAOLO QUINTEROS ELEGIDO EL MEJOR DEL SUPER 8.

La prensa especializada eligió al escolta entrerriano Paolo Quinteros como el Jugador Más Valioso del Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputó en Corrientes y que tuvo como campeón a su equipo, Regatas. El colonenense marcó 22 puntos (con un 7 de 13 en tiros de cancha) y guió al Fantasma hacia la victoria en la final frente a Quimsa de Santiago del Estero por 77 a 63, para celebrar en lo más alto del podio. “Todos los premios que he tenido en mi carrera los tomo igual. Uno se esfuerza para dar el 100 por ciento para el equipo. Luego, tener este tipo de reconocimientos son extras”, reconoció el ex Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors, La Unión de Colón y CAI Zaragoza de España. “Obviamente que me pone muy feliz, muy contento, así que lo estoy disfrutando, pero más disfruto el haber ganado este torneo con este equipo”, agregó el integrante de la selección argentina.
El escolta entrerriano Paolo Quinteros fue elegido por la prensa especializada como el Jugador Más Valioso del Torneo Súper 8 que se disputó en Corrientes y tuvo como campeón a su equipo, Regatas. El Fantasma se impuso por 77 a 63 en la final ante Quimsa de Santiago del estero y celebró en lo más alto del podio ante su gente.

Al respecto, Quinteros afirmó que: “Todos los premios que he tenido en mi carrera los tomo igual. Uno se esfuerza para dar el 100 por ciento para el equipo. Luego, tener este tipo de reconocimientos son extras. Pero obviamente que me pone muy feliz, muy contento, así que lo estoy disfrutando, pero más disfruto el haber ganado este torneo con este equipo”.

A la hora de analizar la clave de la victoria ante Quimsa, el oriundo de Colón se refirió al trabajo en defensa que realizó Regatas Corrientes: “El bloque defensivo que hemos realizado ha sido tremendo y fue clave. Yo creo que eso fue lo que nos hizo ganar este título”.

Para finalizar, el tirador internacional que está cumpliendo su segunda temporada consecutiva en el Fantasma, sentenció: “Este equipo se ha formado para afrontar todos los compromisos. De a poquito vamos a ir afrontando los objetivos e intentar ir cumpliéndolos, ya hemos logrado el primero”.

Y agregó: “Lamentablemente, esto es muy apremiante, hay pocos días de descanso y las competencias son muchas. Ya el martes tenemos que volver a pensar en la Liga y luego en la Sudamericana. Pero este equipo tiene muchas ganas de querer llegar a lo más alto de cada objetivo que tiene planteado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet