Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2013
AUMENTO TARIFA ELECTRICA.
SE APROBO ACTUALIZACION CUADRO TARIFARIO.

El Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) aprobó una actualización del cuadro tarifario, por la que el costo de la luz aumentará un cinco por ciento promedio. Si bien el pedido lo realizó la Empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa), el documento determina que todas las distribuidoras concesionarias del servicio público de electricidad deberán aplicar los nuevos valores. Con este último ajuste, en el año aumentó un 17.9 por ciento el costo del servicio. Por medio de la resolución 153, el EPRE autorizó un incremento promedio del cinco por ciento del cuadro tarifario que solicitó la Empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) para el periodo comprendido entre noviembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.

Los diferentes tramos de aumentos se aplicarán de manera diferenciada a usuarios residenciales, a quienes desarrollan actividades según el codificador de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a quienes hayan renunciado al subsidio del Estado nacional y a quienes conforman countries, barrios cerrados, clubes de campo o clubes de chacras.

Si bien el pedido lo realizó Enersa, el documento determina que todas las distribuidoras concesionarias del servicio público de electricidad deberán aplicar los nuevos valores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ESTADO DE SALUD
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet