Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2013
PRIMERA B NACIONAL GOL DE TITO.
RICARDO NOIR MARCO EN LA GOLEADA DE BANFIELD.

Banfield goleó a Sarmiento de Junín y retornó a lo más alto de la Primera B Nacional. Fue 3 a 0, en el estadio Florencio Sola, por la 19ª fecha de la temporada 2013/14, y hubo un tanto del entrerriano Ricardo Tito Noir. El eliense convirtió el tercero, cuando transcurrían 41 minutos del complemento y selló el triunfo de los dirigidos por Matías Almeyda. Los otros goles fueron obra de Nicolás Bertolo y Andrés Chávez, a los siete y diez minutos de la segunda mitad. Una ráfaga le bastó al conjunto del sur de Buenos Aires para doblegar al equipo conducido por el ex director técnico de Patronato, Marcelo Fuentes. Este resultado dejó al Taladro con 40 puntos en lo más alto, a tres de su escolta Defensa y Justicia. Por su parte, el Kiwi quedó con 19 unidades y volvió a sufrir su irregularidad, luego de una interesante victoria ante Huracán de Parque Patriciod.
A Banfield le costó romper el cerco defensivo de los juninenses en la primera etapa. Tuvo algunas chances, pero no logró abrir el marcador. Pero el Taladro continuó fiel a su estilo y a poco del comienzo del segundo tiempo tuvo su recompensa.

A los ocho minutos, un gran pase de Nicolás Domingo dejó sólo a Bertolo, que controló dentro del área y definió suave, junto al palo derecho. A partir de allí todo fue más fácil para el local, que rápidamente encontró el segundo, ya que a los diez, nuevamente Domingo habilitó a Santiago Salcedo, quien bajó la pelota de cabeza a Chávez y éste definió por debajo del cuerpo del arquero.

Finalmente, a los 41, el entrerriano Ricardo Noir aprovechó su oportunidad ingresando sobre el sector derecho y luego de un gran pase de Jonathan Requena puso cifras definitivas al encuentro con un remate cruzado.

Banfield lidera el torneo con 40 puntos, mientras que Defensa y Justicia cuenta con 37 y Crucero del Norte, el último de los equipos que conseguiría el ascenso, cierra el podio con 35



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet