Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2014
LA UNION LE GANO A ROCAMORA,
SE RECUPERO EL ROJO COLONENSE.

La Unión y Rocamora disputaron un partido con bajo goleo durante el primer tiempo. Las ofensivas estuvieron trabadas y salvo alguna excepción, como Germán González en la visita, los triples aparecieron muy poco.
El dueño de casa se apoyó en las buenas labores de Facundo Mendoza y de Juan Ignacio Rodríguez, aunque también aportaron lo suyo Emilio Domínguez y Sebastián Álvarez.
En la visita, los internos tuvieron mucha actividad, aprovechando algunos huecos que dejó la defensa colonense en la zona pintada.
La Unión fue siempre mejor que Rocamora y en el segundo cuarto logró estirar la mínima diferencia que había conseguido en los primeros 10 minutos. Al descanso largo, el Rojo de Colón llegó 36-29 arriba.
En el tercer parcial, La Unión comenzó de buena manera y estiró la brecha, principalmente con lanzamientos externos de Álvarez y un par de conversiones de Pablo Osores.
Pero Rocamora mejoró su labor, con el siempre regular González y Rodríguez Barrionuevo y Mc Intosh haciendo lo suyo en la pintura.
La visita fue mejor en los minutos, pero gracias a un triple de Pablo Bilat sobre la chicharra, La Unión no dejó caer mucho la diferencia con respecto a cómo había iniciado el parcial. El dueño de casa terminó el tercer periodo 64-59.
El último parcial comenzó con un triple de Álvarez y un doble largo de Mendoza que llevaron la diferencia rápidamente a 10 puntos. Pero un triple de Tabieres volvió todo a como estaba antes.
El trámite se emparejó con el correr de los minutos, aunque La Unión supo manejar una diferencia que osciló entre los cinco y diez puntos.
Los de Rimoldi encontraron muchas facilidades ofensivas, principalmente en Álvarez, Mendoza y Rodríguez y fue por eso que Rocamora nada pudo hacer para achicar la diferencia y pelear por el triunfo.
La Unión se quedó con un nuevo triunfo por 93-77, el segundo de manera consecutiva, pero sobre todo se quedó con un rendimiento mejorado que le dará más posibilidades en el TNA.


Síntesis
La Unión 93: Rodríguez S. 16, Álvarez 30, Mendoza 18 y Domínguez 9 (FI), Osores 6, Jerez Pilotti 2, Bilat 7, Fernández 0 y Mazzini 1. DT: Rimoldi.

Rocamora 77: Baeza 2, Cuello 1, Rodríguez Barrionuevo 14, Mc Intosh 13 y Tabieres 15 (FI), Berta 0, Machuca 7, González 21, Romero 4, Pag 0. DT: Santander.

Parciales: 15-14, 21-15, 28-30, 29-18



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BALON DE ORO.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet