Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 16:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2013
KARTING ENTRERRIANO.
SE TERMINO LA ACTIVIDAD 2013.

El Campeonato Entrerriano de Karting tuvo su finalización el pasado fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Fueron siete las divisionales que se dieron cita con un parque superior a las 100 máquinas y donde varios campeonatos buscaban a su campeón.
Con un clima que acompañó a lo largo de todo el fin de semana, se disputaron todas las pruebas en el trazado concordiense las cuales arrojaron los siguientes ganadores: Tomás Pellandino (en Escuela 110 cc), Brisa Ramos (Promocional 110 cc), Damián Markel (125 cc Light), Sebastián Almada (110 cc Mayores), Maximiliano Pérez (150 cc A), Leonardo Osengar (150 cc B) y Nehuén Ramírez (125 cc Internacional).
LAS FINALES. En la categoría menor del karting provincial, Tomás Pellandino superó por muy poca diferencia a a Diego Stivanello y de esa manera se quedó con el subcampeonato, lo único que estaba en juego.
En tanto que en Promocional 110 cc ganó Valentín Osengar, pero en la final lo recargaron por adelantarse en la largada, por lo que el triunfo pasó a manos de Brisa Ramos, que había hecho una muy buena carrera. En tanto que Amadeo Cherot hizo su carrera, entró quinto, y se consagró campeón de la divisional, indica el sitio Radio Motor.
Por su parte la final de 110 cc Mayores fue intensa por un toque entre el puntero Facundo Acuña y Valentín Gangale, al que el segundo lugar no le servía. Sebastián Almada heredó la punta y con su triunfo, pudo lograr ese cetro que se le escurrió el año pasado.
Mientras que Leo Osengar tuvo una afortunada victoria. Es que cuando marchaba en la punta, cometió un error y quedó último, pero Ángel Ferrari se estrelló contra el paredón de boxes y la carrera se detuvo. Posteriormente se relargó con las posiciones originales de la grilla, y Osengar no se equivocó para ganar.
La corona ya era de Walter Montañana en la serie que ganó Costa (la otra fue de Osengar).
En la categoría 150 cc la final fue para el dominador de todo el fin de semana Maximiliano Pérez, el segundo lugar de Bonín no bastó, porque Franchini entró tercero y festejó el campeonato, tanto que recibió un reto de la autoridad.
EL RESTO. La mejor de todas las finales fue la de 125 Light. Una serie de locos ganada en el último metro por Ayrton Londero sobre Marcos Markel, su compañero de equipo.
La titánica batalla se repitió en la final, intercambiándose la punta en varias ocasiones. En la última estirada de frenos en la curva uno, prevaleció Markel y llegaron juntos. De todas maneras Londero ya era el campeón.
Por último, en la que mayor expectativa despertaba, 125 cc Internacional, Nehuén Ramírez no dejó dudas que el título está en buenas manos Tanto en serie como final, impuso su solvencia. Markel lo escoltó, delante de Percara, Arosio y Yair Echeveste. Igual resultado serie y final, pero con matices diferentes en su desarrollo. A Damián Markel le cotó mucho acceder al segundo lugar, cuando lo logró Ramírez era inalcanzable.
Agustín De Brabandere tuvo inconvenientes que lo hicieron abandonar tras una parada intentando solucionarlos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet