Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA JUEGA LA PUNTA CON HURACAN.

Atlético Paraná, líder de la Zona 8 del Torneo Argentino B, ya inició los trabajos para enfrentar a Huracán de Goya, por la undécima fecha de la temporada. El encuentro se disputará el domingo, a partir de las 18, en territorio Correntino y el Decano no podrá contar con Pablo Lencioni. El volante central fue expulsado durante la victoria ante Colegiales de Concordia (3-1) en el estadio Pedro Mutio y por eso Edgardo Cervilla tendrá que pensar en su reemplazante. En ese sentido, Gastón Petrucci parece correr con ventaja para ocupar el lugar del ex Patronato. Igualmente, las dudas sobre la formación se comenzarán a despejar con el transcurso de los próximos entrenamientos del equipo de barrio San Martín.
El plantel de Atlético Paraná llevó adelante el martes su segundo entrenamiento de la semana en una quinta ubicada en calle Garrigó al final, con vistas a su visita a la ciudad de Goya para enfrentar el domingo al escolta Huracán. Los trabajos que dispuso el entrenador fueron tácticos y movimientos en espacios reducidos.

Para el encuentro frente a los correntinos, el único líder de la Zona 8 no podrá contar con el volante central Pablo Lencioni, quien fue expulsado el pasado sábado en el partido que su equipo venció por 3-1 a Colegiales de Concordia.

Por lo pronto, el entrenador Edgardo Cervilla realizaría una sola modificación en el 11 inicial que presentará el domingo, desde las 18, en casa del Sabalero y Gastón Petrucci sería el reemplazante del ex Patronato en la zona media.

Si bien el equipo titular se podría definir cuando el conjunto Rojiblanco realice el ensayo futbolístico este jueves en horario vespertino, este miércoles se tendría una idea de lo que el DT pondrá en cancha cuando se desarrolle una nueva práctica, que será a partir de las 16 en el estadio Pedro Mutio.

En principio, el Gato formaría de esta manera: Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Emanuel Torres, Pablo Vercellino, Gastón Petrucci, Alexis Ekkert; Franco Chiavarini y Matías Benítez.

El elenco de barrio San Martín tendrá la difícil misión de salir a defender el liderazgo en la ciudad de Goya, en donde lo esperará un ambicioso Huracán que alentado por su público tratará de quedarse con la victoria y de esa manera aspira a quedarse con el primer puesto del grupo.

En la jornada anterior, el Gato se quedó con un justo y merecido triunfo ante el Pompeyano en el clásico provincial; mientras que el Sabalero no pudo superar al último, Central Goya, en el derby de esa ciudad y es una espina que le quedó atravesada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet