Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2013
TRIBUNALES DE PARANA.
JUZGAN A TRABAJADOR POR ABUSO SEXUAL.

Un grave caso de abuso sexual perpetrado contra una niña se debate desde ayer en los Tribunales de Paraná. Se trata de un hombre que está procesado por las violaciones reiteradas perpetradas contra la hija de su pareja, de 13 años, mientras estaba a su cargo cuidándola.
En la vícpera declararon los profesionales del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, quienes se explayaron acerca de las pericias psicológicas y psiquiátricas practicadas tanto a la víctima como al imputado, y la psicóloga que atiende a la nena en la escuela.
También se proyectó parcialmente la filmación de la cámara Gesell realizada a la niña, donde se refirió a los abusos denunciados. Además declaró en el juicio la madre de la víctima, y expareja del acusado, quien contó la manera en que se enteró de los hechos, según le había relatado su hija.
Hoy por la mañana continuará la etapa de producción de pruebas del juicio, y luego se dará paso a los alegatos de las partes.
El tribunal de la Sala 1 de la Cámara del Crimen está integrado por Hugo Perotti, Miguel Ángel Giorgio y Marina Barbagelata. Por la Fiscalía de cámara estuvo Ignacio Aramberry y Carolina Castagno, en tanto que el abogado querellante es Marcos Rodríguez Allende y el defensor es Jorge Sueldo.
El juicio es a puertas cerradas por las características de la causa que se investiga y de la víctima.
Se informó a diario Uno que Claudio Regner prefirió abstenerse de declarar ante el tribunal y escuchar sin inmutarse la acumulación de pruebas en su contra.
El momento más emotivo se vivió cuando la madre informó que se enteró de los padecimientos por una carta que le dejó su hija.
Ella amaba al hombre con el que estaba conviviendo desde hacía un buen tiempo y nunca se imaginó que podría haberse atrevido a abusarla. Además de la nota, la criatura había experimentado un abrupto cambio en su personalidad, lo que llevó a ser asistida por profesionales.
El acusado que trabajaba en una estación de servicios de la zona de Cinco Esquinas y de San Agustín, al momento de la denuncia se le impuso una restricción de no acercarse a la víctima y a su familia, pero la misma fue violada en reiteradas oportunidades por él, que por mensajes de texto y acercamientos a la casa o a la escuela llevó a que el juez de Instrucción Ricardo Bonazolla ordenara su inmediata detención en la cárcel de Paraná.
Regner en la etapa de instrucción esgrimió una endeble defensa, dando a entender que todo se trataba de una burda mentira a cargo de la madre.
Llamó la atención que en la primera audiencia, Regner no tuvo ningún gesto de arrepentimiento “por el contrario, se lo vio serio y muy poco preocupado sobre lo que estaba sucediendo en la sala de audiencias”, confió una de las partes del juicio.
El debate continuará hoy, con la declaración de una profesional más y luego se conocerán las ponencias de las partes en la causa que investiga el Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la situación de guardador y convivencia preexistente con la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA CLARA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet