Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2013
INTENTARON PASAR MARIHUANA.
CINCO DETENIDOS EN EL PUENTE GRAL SAN MARTIN.

Cinco argentinos fueron detenidos este miércoles en Uruguay con 327 kilos de marihuana que llevaban ocultos en tres autos, informaron fuentes oficiales.
Según informaron los medios uruguayos, los tres vehículos fueron detenidos de madrugada cuando intentaron ingresar al país vecino a través del puente fronterizo General San Martín, entre Gualeguaychú y Fray Bentos.
El operativo estuvo a cargo de la Prefectura Nacional Naval, con jurisdicción en la zona, que apresó a los cinco tripulantes de los autos, un hombre y cuatro mujeres.
La droga estaba escondida en diferentes partes de los rodados y fue descubierta durante una inspección de las autoridades.
Las detenciones se produjeron seis días antes de que la Cámara de Senadores uruguaya votara un proyecto de ley de regulación de la compra-venta y cultivo de la marihuana en Uruguay, que impulsa el presidente del país, José Mujica.
El proyecto de ley, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados, legaliza la compraventa y el cultivo de marihuana y establece la creación de un ente estatal regulador que se encargará de emitir licencias y controlar la producción y la distribución de la droga.
Los consumidores previamente registrados podrán comprar marihuana en farmacias especialmente habilitadas, hasta un máximo de 40 gramos por mes, o cultivar en casa hasta seis plantas que produzcan no más de 480 gramos por cosecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet