Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2013
LIGA NACIONAL DE VOLEY.
ECHAGUE JUEGA LAS FINALES.

Libran batallas en todos los frentes. Cuando la mayoría de los equipos finaliza su temporada, las chicas del Atlético Echagüe Club (AEC) mantienen una agenda cargada.
Hace una decena de días sellaron su pasaje a la cuarta fase de la Liga Argentina Femenina (LAF) de voleibol, hoy jugarán la final del torneo Oficial de la Asociación Paranaense (ver nota vinculada) y el fin de semana volverán a intervenir por la competencia nacional.
La instancia que se aproxima se aguarda con ansiedad, ya que es decisiva para el pasaje a los cuartos de final, el umbral de las finales del certamen federal.
Según lo publicado desde la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav), el cronograma del fin de semana anticipa que jugará uno de los tres cuadrangulares de la cuarta fase. Será en Santa Fe donde, para lograr su meta inmediata, deberá clasificar entre los dos mejores equipos.
TRES PARTIDOS CLAVE. El viernes, el plantel femenino del Negro se medirá en el gimnasio de Villa Dora ante Mar Chiquita Vóley (de Mar del Plata), precisamente uno de los rivales del último weekend de la etapa anterior (al que venció 3-1). El sábado tiene turno ante Biblioteca Bernardino Rivadavia (de Villa María, Córdoba), equipo con el que aún no se enfrentó.
Por último, el domingo se las verá con Villa Dora, el equipo con el que mantiene una interesante rivalidad en los últimos años y con el que se encontró en torneos oficiales y abiertos.
La buena ubicación en la tercera fase (tercero en la zona 1), le posibilitó a Echagüe integrar uno de los cuadrangulares con dos equipos que no tuvieron una alta performance. Es el caso de Mar Chiquita y Biblioteca Rivadavia, los que ocuparon sendos sextos puestos en las dos zonas conformadas.
Distinta es la situación de Villa Dora, que ocupó también el tercer lugar en el otro agrupamiento.
ENCENDIDAS. Con este panorama, la chance está intacta considerando los rendimientos inmediatos y también el volumen de juego evidenciado grupal e individualmente. Las chicas de Echagüe tienen un record de cinco victorias en siete presentaciones en la anterior fase y acumula cuatro triunfos en serie, con estadísticas que dan argumento a sus pretensiones.
Fueron el equipo más bloqueador y el quinto en eficacia de recepción, con dos duplas de atacantes por punta y por el centro entre las top-ten de cada rubro, además de buenos rendimientos de su líbero y armadora.
Entre el viernes y el domingo, la camada de paranaenses que fue subcampeona nacional el año pasado y tres veces campeona en la ex Liga Nacional en sus épocas de Menores buscará seguir haciendo historia.
PROGRAMACIÓN/CUADRANGULARES

Zona 3 (en Gimnasia y Esgrima Santa Fe)

Día Hora Local Visitante
Viernes 13 19.00 Echagüe Mar Chiquita Vóley (MdP)
Viernes 13 21.00 V.Dora (S. Fe) Bib. B. Rivadavia (V. M.)
Sábado 14 19.00 Echagüe Biblioteca B. Rivadavia
Sábado 14 21.00 Villa Dora Mar Chiquita
Domingo 15 17.00 Mar Chiquita Bib. B. Rivadavia
Domingo 15 19.00 Villa Dora Echagüe

Zona 1 (en Polideportivo de La Plata). Juegan San Martín de Formosa, Mendoza de Regatas, Fundarte de Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Zona 2 (en Universal de La Plata). Juegan San Lorenzo de Almagro, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet