Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2013
SORTEO DEL MUNDIAL.
DESCARTAN POSIBILIDAD DE FRAUDE.

Horas después del sorteo de los grupos del Mundial que se llevó a cabo el último viernes en Costa do Sauipe, comenzó a circular un video en internet en el que se “demostraba” cómo todo estaba armado para favorecer a algunos equipos. Uno de los beneficiados era Argentina, a quien le tocó el grupo que pretendía para poder instalarse en Belo Horizonte.

Sin embargo, desde la FIFA salieron a desmentir tales denuncias. "Esos rumores carecen de todo fundamento", dijo el máximo organismo rector del fútbol a la agencia DPA, a la vez que revelaron que "la totalidad de los preparativos para el sorteo fueron supervisados y validados por tres representantes de Ernst&Young".

También, contaron que en el sorteo había “al menos siete cámaras desde diferentes perspectivas apuntando al secretario general de la FIFA. Dos desde delante, una desde la derecha y otra desde la izquierda, una desde detrás y otra directamente encima de su cabeza". Con ello, echan por tierra la posibilidad de un “arreglo”. Al menos, tal como se demostraba con la edición del video que circuló por todo el mundo.

Uno de los focos de la sospecha recaía sobre el grupo que le tocó al seleccionado nacional. Es que varios días antes comenzó a circular la versión que a los dirigidos por Sabella le tocaría el grupo F, ya que esto le convendría para poder establecer su búnker en Belo Horizonte, lo que finalmente sucedió.

Al respecto, desde el máximo organismo del fútbol aseguraron que "antes del sorteo y por medio de un sistema informático, la mayoría de los equipos dieron a la FIFA sus preferencias para instalar sus campamentos base, al igual que en 2010", y agregaron: "Cada equipo tenía que dar tres opciones. La mayoría pidieron su cuartel en Belo Horizonte, San Pablo o Río".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
COPA DAVIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet