Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de diciembre de 2013
PREMIOS RAMON MARTINEZ.
KAREN CABRERA LA ELEGIDA.

El voley femenino, deporte practicado con altísmo nivel en la ciudad de San José, tuvo una importante actuación durante el año 2013. Entre las jugadoras se destaca Karen Cabrera, que este pasado viernes 20 de diciembre obtuvo la máxima distinción en la entrega de los premios “Ramón Martínez” a la excelencia deportiva de la temporada. Entre otros logros, Cabrera fue campeona de la Asociación del Río Uruguay Sub 16 y Sub 18. También de la liga provincial en ambas categorías. Campeona interasociación en las mismas categorías y en primera división. Sub campeona provincial de primera división, cuarto puesto en Copa Nacional de Clubes sub 18 en Chapadmalal y octavo en sub 18. Karen Cabrera integra la selección provincial sub 18 que culminó en el tercer puesto en el campeonato nacional de selecciones y cuarta en sub 16 en Mendoza. Integrante del equipo de primera división que clasificó a la Liga Nacional Argentina, con el aporte vital de su saque. Fue elegida por el jurado entre alrededor de noventa ternados en unas treinta disciplinas deportivas que se practican en la ciudad. La ceremonia que tuvo lugar en el polideportivo municipal, estuvo presidida por el Intendente, Pablo Canali, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, y el Director de Deportes, Gabriel  Truffa, entre otros funcionarios y concejales. A su vez, hubo invitados especiales y dirigentes deportivos representando a todos los clubes locales. Hubo invitados especiales que participaron de la ceremonia, el ex ciclista campeón del mundo, Marcelo Alexandre, y los destacados en motociclismo Fausto Grantón y en básquet, Diana Cabrera.

En las palabras de apertura el director de deportes que se incrementó el número de disciplinas deportivas incorporadas a la práctica local. Truffa mencionó además las nuevas escuelas de iniciación en deporte social incorporadas en 2013 y felicitó a todos los deportistas presentes.

El destacado ex ciclista internacional, Marcelo Alexandre, fue invitado a dirigir unas palabras en las cuales agradeció la invitación y saludó a los ternados.”Dejen todo, hagan lo mejor que puedan y los resultados se van a ir dando” expresó Alexandre en su mensaje.

 

Los ganadores en cada terna

 

Atletismo

Guadalupe Laca

 

Bochas amateur

Ángel Manuel Canali

 

Bochas oficial

Alexis Canali

 

Automovilismo provincial

Oscar Demarlengue

 

Automovilismo zonal

Oscar Colombo

 

Basquetbol

Leandro Quarroz.

 

Carreras de aventura

Gustavo Velzi

 

Fútbol departamental

Gastón Blanc

 

Fútbol femenino

Melina Ramírez

 

Fútbol rural

Fernando Dubois

 

Fútbol veteranos

Guillermo Vallejos

 

Gimnasia artística

Máximo Ramos

 

Hockey sobre césped

Pamela Meichtry

 

Karting

Gastón Bonin

 

Motociclismo

Javier Follonier

 

Paddle

Adrián Ballay

 

Patín

María Victoria Roude

 

Pedestrismo Silvina Bravo

 

Rugby

Lautaro Delaloye

 

Pesca

Gustavo Walser-Nehuén Gómez

 

 

Taekwondo

Carlos Peralta

 

Tiro

Rodrigo Acosta

 

Voley

Karen Cabrera

 

 

Menciones especiales

 

Sabrina Germanier (Voley)

Alan Duarte (Box)

Nicolás Eckerdt (Vela)

Luisina Favre (Lucha)

Angie Varona (Golf)

Juan Marsó (Pesca)

Escuela Discapacidad

Taller Adultos Mayores

Alcides Spiazzi

Hugo Larrechart (Maxi básquet)

Exequiel Dalleves (Tenis)

Juegos Evita Nacional: Emiliano Álvarez (Tiro). Maité Pérez, Santiago Pollian, Aixa Aguilera y Clara Guerrero (Atletismo).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet