Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2013
LEGUIZAMON NO SEGUIRA EN COLON.
EL URUGUAYENSE RESCINDIO CONTRATO.

El futbolista uruguayense Luciano Leguizamón no seguirá en Colón de Santa Fe a pesar de todavía contar con contrato vigente. En las últimas horas Legui decidió rescindir el contrato con el Sabalero debido a la pésima situación institucional que vive la entidad santafesina. De esta manera el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se sumó al Ronald Raldes, Rubén Ramírez e Iván Moreno y Fabianesi quienes ya habían cortado su vínculo con el Rojinegro hace algunas semanas. Por otra parte, hay varios jugadores que podrían ser transferidos en los próximos días: el crespense Sebastián Prediger están muy cerca de sumarse a Estudiantes de La Plata, aunque también hay otras instituciones interesadas en sus servicios. También podría emigrar su coprovinciano Bruno Urribarri. El entrerriano Luciano Leguizamón rescindió su contrato con Colón y se sumó a Ronald Raldes, Rubén Ramírez e Iván Moreno y Fabianesi, quienes ya habían dejado el club debido a su grave crisis institucional.

El delantero había llegado al Sabalero en julio de este año y decidió cortar su vínculo de manera anticipada. Legui no contó con muchos minutos en cancha y, sumado al presente que vive la institución, decidió buscar otros aires.

Además, hay otros jugadores que podrían seguir su camino en los próximos días: el crespense Sebastián Prediger (tiene ofrecimientos de Estudiantes, Racing, San Lorenzo y clubes de España y México), además del entrerriano Bruno Urribarri y Gerardo Alcoba.

Por otra parte, cerca de 70 empleados del club realizan un paro porque todavía no percibieron los sueldos de noviembre y si el conflicto no se soluciona antes del domingo las elecciones podrían postergarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet