Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2014
ACCIDENTES EN CEIBAS.
FALLECIERON DOS PERSONAS.

Dos personas murieron este jueves por la tarde en un accidente que se produjo poco antes de las 15.30 en la ruta 12, cerca de Ceibas. Además, dos niños y una persona mayor sufrieron heridas de gravedad.

 

Según informaron  los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervinieron en el accidente, éste se produjo en el kilómetro 155 de la autovía 12, en el sentido de norte a sur.

 

En ese lugar,  un auto chocó con el guardarrail del cantero central –mano rápida–, ingresando el mismo por el frente y saliendo por la luneta trasera.

 

En el auto viajaban cinco personas; fallecieron el conductor y su suegra que viajaba en la parte de atras del vehiculo. La esposa de quien manejaba y sus dos hijos menores –un varon de 9 años y una niña de 3– sufrieron heridas gravedad, por lo que fueron trasladados en ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas, hasta el hospital Eva Duarte, y luego derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

 

El auto es un Peugeot 206, dominio: IUF-936. El conductor fue identificado como José Robledo, domiciliado en Pablo Noguez, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. Hata el momento no se poseen datos identificatorios de la otra persona fallecida y de los heridos.


Trabajaron en el lugar Policia de Ceibas, Gendarmería de Perdices, Policía Caminera Brazo Largo, Ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas, Auxilio del Peaje Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet