• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2014
DECOMISAN LENTES Y HAMACAS PARAGUAYAS.
DIRECCION DE INSPECCION GENERAL DE COLON.

Con apoyo policial, la Dirección de Inspección General de Colón realizó un importante operativo en el acceso al balneario Inkier, donde secuestró elementos que se vendían en la vía pública y se retuvieron autos y motos.
En horas de la tarde noche del, domingo, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colón llevó adelante un operativo de control y prevención, con el apoyo del Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora y la importante presencia y colaboración de la Policía Departamental Colón.

El mismo se desarrolló en el acceso al Balneario Santiago Inkier, donde se decomisó un total de 221 pares de lentes que estaban siendo comercializados en la zona de las playas, estando en infracción a la Ley provincial 9068, que permite su venta en ópticas autorizadas. Además se decomisaron hamacas paraguayas, vestidos playeros y otros elementos que por ordenanza no se encuentran permitidos su venta en la vía pública.

En lo que respecta al tránsito se retuvieron en forma preventiva 8 motos y dos automóviles, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

El Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, y el Director de Inspección Fabio Hernández encabezaron estos operativos junto al Jefe de Operaciones de Policía Departamental, Comisario J.F. Berón.

Se destaca además que la Dirección de Inspección General, con personal de Tránsito lleva adelante controles para evitar que los concurrentes a los boliches bailables de la zona costera, accedan a la zona de playas (Santiago Inkier) con botellas o vasos, para evitar que las mismas queden sucias cuando comience la llegada de las familias en horas de la mañana, logrando de esta manera que se retiren de manera tranquila los jóvenes de los sectores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet