• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2014
SERGIO UMPIERREZ HABLO DE GIMNASIA.
EL EX DELANTERO DE LIVERPOOL Y CALLE ANCHA.

El delantero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sergio Umpiérrez, se mostró ilusionado con mejorar la campaña del representante entrerriano en el Torneo Argentino A. “No es una excusa, pero el torneo es muy parejo. Los ocho partidos sin ganar generaron que nos alejemos de los puestos principales. Por suerte, ahora estamos levantando y creo en el grupo que armamos. Vamos a pelear por cosas importantes”, advirtió el goleador del conjunto dirigido por Hilario Bravi, que se prepara para afrontar sus primeros partidos de pretemporada. Por otra parte, el atacante recordó la buena campaña que tuvo el Mensana en la última Copa Argentina y expresó su deseo de seguir avanzando en la presente edición. “La copa nos está ayudando a encontrar el rumbo. En lo personal, me permitió volver a ganarme un lugar en el equipo. Venía relegado y con poca continuidad, pero los goles en el torneo me renovaron la confianza”, consideró.
En medio de la pretemporada rumbo a la continuidad del Torneo Argentino A, el delantero Sergio Umpiérrez dijo estar ilusionado con mejorar el rendimiento de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El conjunto entrerriano se encuentra en la novena posición de la Zona Norte, con 21 puntos, y por el momento está afuera de la clasificación por un ascenso a la B Nacional.

"No es una excusa, pero el torneo es muy parejo. Los ocho partidos sin ganar generaron que nos alejemos de los puestos principales. Por suerte, ahora estamos levantando y creo en el grupo que armamos. Vamos a pelear por cosas importantes”, avisó el atacante en la previa de los compromisos de preparación.

En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, Umpiérrez repasó la buena campaña de la edición pasada en ese certamen y se mostró entusiasmado con seguir avanzando esta temporada que comenzó con triunfos sobre Juventud Unida de Gualeguaychú y Libertad de Sunchales (ambos por 2-1).

“La Copa Argentina nos está ayudando a encontrar el rumbo. En lo personal, me permitió volver a ganarme un lugar en el equipo. Venía relegado y con poca continuidad, pero los goles en el torneo me renovaron la confianza”, afirmó el atacante de 29 años y autor del tanto decisivo ante a la Juve, a cuatro minutos del final. Además, anotó los dos de la victoria frente al Tigre.

El delantero ya conocía el sabor de convertir en la Copa Argentina, ya que le marcó a Unión de Santa Fe en los 32avos de la edición pasada. En una campaña histórica, Gimnasia eliminó a Ben Hur de Rafaela, Atlético Paraná, Unión de Santa Fe, Defensores Unidos de Zárate y Tristán Suarez, antes de caer dignamente ante San Lorenzo por Cuartos de Final. “Ese recuerdo lo tengo a flor de piel. Nunca me voy a olvidar del gol que le convertí a Unión. Hicimos un muy buen primer tiempo frente a San Lorenzo, que después fue finalista del certamen y campeón del Inicial. Creo que construimos una mística ganadora”, rememoró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

RadiosNet