• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2014
OLA DE CALOR.
SE EXTENDERA HASTA EL LUNES.

La nueva ola de calor se extenderá al menos hasta el lunes en el centro del país, según el informe emitido este jueves por el Servicio meteorológico Nacional. Se esperan temperaturas altas, con mínimas de entre 22° y 27° y máximas de entre 35 y 42 grados. Prevén que el lunes llegaría el alivio con algunas lluvias.
Esta vez, la ola de calor no es consecuencia de una masa de aire cálido, como ocurrió en diciembre, que bloqueó totalmente el paso de otros frentes de aire. Ahora, es por advección, explican los especialistas. Sucede que la masa de aire cálido –proveniente del sur de Brasil y de Paraguay– se desplaza en forma horizontal y eso provoca transferencias de temperatura, presión y humedad.
En Paraná se anuncian hasta el domingo mínimas de 23 y máximas de 39 grados con nubosidad variable.
El Ministerio de Salud reiteró las recomendaciones para prevenir problemas en la salud. Las más importantes: tomar mucha agua durante todo el día, evitar las comidas abundantes, consumir alimentos frescos, como frutas y verduras; evitar el consumo de bebidas alcohólicas o muy dulces, y las infusiones calientes; usar ropa suelta de materiales livianos y colores claros, no hacer ejercicio físico al aire libre en horas de calor intenso y protegerse del sol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet