• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2014
CONCORDIA HOSPITAL MASVERNAT.
INVESTIGAN PRESUNTA MALA PRAXIS.

erónimo Ayrton Silva, de un año y once meses, falleció este martes alrededor de las 17 horas en el hospital Masvernat de Concordia, producto de un paro cardiorrespiratorio, informó la Jefatura de Policía local. El pequeño permanecía internado en el nosocomio desde el pasado miércoles, cuando volvió a presentar síntomas de vómitos, tras haber sido examinado y dado de alta el día anterior en el hospital Felipe Heras. En la sede de tribunales, su padre Emilio Silva, realizó la denuncia por presunta mala praxis y de inmediato se secuestró la documentación en ambos centros hospitalarios para comenzar la investigación. 

 
Según los primeros datos el pequeño había sido llevado por sus jóvenes padres al Heras el martes 7 ante una serie de síntomas que presentaba, donde se le proporcionó medicación y posteriormente se le dio el alta. Horas más tarde, ya el miércoles 8 el niño reiteró dificultades en su organismo, por lo cual fue llevado al Masvernat. Desde allí permaneció internado hasta sus últimas horas. El parte policial detalló que sufrió un paro cardiorrespiratorio. 
 
Los progenitores realizaron la denuncia en tribunales aduciendo que consideraban que se trató de mala praxis, y enfatizaron que al niño se le habría inyectado Reliveran para adultos, haciendo que su cuerpo no soportara el medicamento. 
 
El fiscal en turno Fabio Zabaletta se hizo cargo de la causa y recibió la denuncia ayer mismo. “Enviamos a peritar el cuerpo a Concepción del Uruguay, donde se realizará la autopsia esta tarde o más tardar mañana de mañana”, señaló Zabaletta. Para luego adelantar que le tomará declaración a los padres para avanzar en la búsqueda de mayores datos, y que se investigará en ambos hospitales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet