Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2014
ACCIDENTES EN FEDERAL Y FEDERACION.
DOS JOVENES MUERTOS.

Un adolescente de 16 años y otro de 19 murieron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, en accidentes ocurridos en rutas entrerrianas, en Federal y Federación. En ambos casos las víctimas fueron motociclistas, que colisionaron con vehículos frontalmente.
En la ruta provincial Nº 44, en cercanías a Federación, colisionaron una moto, conducida por un menor de 16 años, y una camioneta, guiada por una mujer de 32. Según informaron fuentes policiales el hecho tuvo lugar aproximadamente a tres kilómetros de la ciudad del lago, en la madrugada de ayer, e involucró a una camioneta Mitsubishi, que además de la conductora transportaba a cuatro personas más, oriundas de Chajarí.
Por causas que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron de frente, y como consecuencia el motociclista perdió la vida de manera instantánea.
El otro siniestro vial trágico sucedió alrededor de las 21 del sábado, unos 32 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, sobre la ruta nacional Nº 127, y como consecuencia falleció un joven de 19 años, oriundo de Conscripto Bernardi. El muchacho viajaba en su moto hacia el sur, mientras que en sentido contrario lo hacia un auto en el que se trasladaba una familia de la provincia de Córdoba, que iban a vacacionar en playas brasileñas. Por causas que todavía son materia de investigación, se produjo el impacto frontal entre ambos vehículos.
Según informó Federal al Día, la víctima fatal fue identificada como Luis Miguel Alejandro Farías, quien se trasladaba en una Motomel Skua de 200 cc por la ruta nacional 127, y a la altura del kilometro 168 impactó frontalmente con el auto VW Golf conducido por Román Mercado, de 45 años, que viajaba junto a su esposa Mariela Hidalgo, y dos hijas de 19 y 15 años, oriundos de Villa María.
Como consecuencia del choque el joven cayó a un costado de la cinta asfáltica, mientras que el auto terminó su recorrido en la banquina contraria a la mano en la que circulaba. Una ambulancia del hospital de Federal llegó al lugar, y los médicos constataron que el joven ya había fallecido, mientras que uno de los ocupantes del auto resultó con lesiones menores.
En el lugar intervino la Policía departamental, los Bomberos Voluntarios y el gabinete de Criminalística, y las actuaciones fueron puestas en conocimiento del fiscal Eduardo Mondragón.

Chocó y se dio a la fuga
Antes de la medianoche del sábado, Marcelo Velázquez, de 24 años, y su pareja, María Reina, de 39, viajaban en una moto Appia de 110 cc, por la ruta Nº 30, cerca de Basavilbaso. De repente, un auto que iba en el mismo sentido, aparentemente en un intento de sobrepaso chocó la moto desestabilizando al conductor. El joven y su compañera cayeron al asfalto, mientras que el automovilista escapó del lugar. Reina sufrió severos golpes en las piernas, por lo que fue asistida por un policía y trasladada al hospital por los Bomberos, ya que el nosocomio no contaba con una ambulancia. La Policía determinó que el auto es marca Fiat, el cual aún sigue siendo buscado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet