• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2014
VIOLENTO ASALTO EN COLONIA HUGUES.
SE LLEVARON 130.000 PESOS.

Delincuentes asaltaron en horas de a noche de este sábado, a una familia de Colonia Hughes, departamento Colón y se sospecha que serían de Concepción del Uruguay.

Fuentes confirmaron que el hecho se produjo alrededor de las 21.30, cuando los ladrones sorprendieron a los moradores de una vivienda y mediante amenazas con armas de fuego, le sustrajeron una importante suma de dinero, armas de fuego y un automóvil Toyota Corola.

Si bien, no hubo información oficial al respecto, se supo que los asaltantes se llevaron una suma que rondaría los 130 mil pesos, escapando en el auto patente DD0-688 de color gris metalizado.

Tras el atraco, las víctimas dieron aviso a la Policía, comenzando un operativo de búsqueda, al tiempo que se irradiaba un pedido de colaboración a otras filiales.

Fue así que alrededor de las 23.30, efectivos de la comisaría Tercera de la Departamental Uruguay, lograron dar con el auto robado, el cual fue encontrado oculto entre las malezas, a la vera de la ruta 14 Vieja, cerca del arroyo Molino.

Inmediatamente se dio aviso a la Justicia, tomando intervención los peritos de Criminalística en el levantamiento de rastros.

Ante la aparición del auto, y el modus operandi de los ladrones, se presume que estos serían de la zona de La Histórica, llamando la atención que actuaron de similares formas a las que hacía el conocido delincuente uruguayense Marcos Andino Rodríguez, actualmente alojado en la UP4, donde cumple condena a 10 años de prisión por varios hechos delictivos perpetrados en zona de campaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet