Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2014
BASQUET TNA.
GANO LA UNION Y CORTO LA RACHA.

Alianza Viedma sumó su octava derrota como visitante en la temporada, fue ante La Unión de Colón por 89 a 76, por la sexta fecha de la zona Sur del TNA y ahora está obligado a ganar de local.

 

El equipo viedmense nunca pudo hacer pie en los cuatro parciales que ganó el equipo entrerriano que estaba bajo presión y pudo cortar con esa racha de cinco partidos sin ganar en esta segunda fase.

 

En el primer parcial la Fusión extrañó el goleo de Gordon James y en La Unión de Colón, Emilio Domínguez estuvo imparable en la zona pintada donde marcó 13 puntos para que su equipo logre la ventaja de 12 (25-13).

 

La reacción del equipo rionegrino llegó en los minutos finales antes del descanso, los entrerrianos habían sacado 14 de luz (38-24) pero un triple de Facundo Brizuela y otro de Pablo Gil achicaron la brecha a ocho puntos. La diferencia pudo haber sido de 11 con un triple a cuatro segundos del final del segundo cuarto pero Nicolás Paletta metió un triple desde la mitad de la cancha.

 

A la vuelta de los vestuarios arrancó con todo el equipo que conduce Mauricio Santángelo, en las tablas volvió Gordon James y quedó a cuatro puntos (39-43). Pero nuevamente los errores aparecieron y el dueño de casa aprovechó para estirar a 14 puntos (68-54).

 

En el arranque del último cuarto, La Unión sacó la máxima del partido de 17 puntos (71-54) con un triple de Eric Flor que lastimó desde la tercera dimensión. La Fusión se acercó achicando a 10 puntos pero no la tuvo fácil con varios errores que a esa altura era difícil de revertir.

 

En otros resultados Huracán de Trelew derrotó en casa a Ciclista Juninense por 76 a 72 y sigue liderando con comodidad la zona. También hubo triunfo de local de Sport Club (CG) al vencer por 83 a 77 a Banda Norte y Monte Hermoso en tiempo suplementario se impuso ante San Lorenzo de Chivilcoy por 94 a 91.

 

El lunes para la televisión completarán Tomás de Rocamora y Sportivo 9 de Julio.

 

Las posiciones: Huracán 18 puntos, Ciclista 16.5, Sport Club y Monte Hermoso15.5, Banda Norte 14.5, Alianza Viedma y San Lorenzo 14, La Unión 13.5, Sportivo 9 de Julio 13 y Rocamora 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO DIAZ
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet