• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2014
SAN SALVADOR ASESINATO.
HOMBRE ULTIMADO CON UN ARMA BLANCA.

Un hombre de 55 años, de apellido Quiroga, fue ultimado de una puñalada, cerca del mediodía de este martes en una vivienda de calle Dr. Ianone al 1.100, en el barrio Santa Cecilia, de San Salvador. El agresor sería un joven menor de edad que fue detenido por la Policía, de acuerdo a las primeras informaciones. Además, se indicó que hubo disturbios entre las familias de ambos. Según trascendió, amenazaron con quemar la casa del muchacho. Si bien la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital San Miguel de esa ciudad, el hombre murió a los pocos minutos, confirmó el fiscal Mauricio Guerrero.

En tanto, el jefe de Policía, Hugo Albornoz, informo que el autor sería menor de edad -tendría 17 años-, quien fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía, a disposición del fiscal.

En el lugar del hecho se esperaba la llegada de Criminalística de Concordia.

En tanto, trascendió que hubo disturbios en el hospital, donde familiares de ambas partes terminaron a los golpes y amenazando con quemar la casa del supuesto agresor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Disfrútalos. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.Sugerencia: No te encierres en un mar de autocompasión cuando la derrota pase por tu hogar. Utilízala para ganar experiencias y mejorar para el futuro.

 

RadiosNet