• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2014
CREDITOS PARA EMPRENDIMIENTOS.
RECIBIERON DOS PERSONAS EN SAN JOSE.

Emprendimientos productivos recibieron préstamos de CAFESG, gestionados a través de la Municipalidad de San José, por $56.000

Días pasados se llevó a cabo una nueva entrega de créditos del Microbanco de desarrollo de CAFESG en San José. El organismo financia emprendimientos productivos y desde la comuna se impulsa su implementación como parte de la política de desarrollo productivo que lleva adelante el municipio. De este modo se acompaña a quienes solicitan distintos tipo de financiamiento mediante gestiones realizadas por la Coordinación de Empleo y Producción Municipal.

En esta oportunidad recibió un crédito del Microbanco gestionado por la comuna Diana Ramos, pastelera de oficio, quien mediante este aporte económico que asciende a $25.950 podrá equipar su emprendimiento y mejorar las instalaciones del mismo.

También recibió un préstamo el emprendedor Sergio Almirón, quien invertirá $30.000 en maquinarias para modernizar su taller de chapa y pintura. A través del Microbanco, en los últimos dos años, se han financiado más de 30 emprendimientos productivos y comerciales de la ciudad por montos que superan los $600.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet