Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2014
TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA.
WAWRINKA LE GANO A NADAL.

Stan Wawrinka logró frenar a un lesionado Rafael Nadal el domingo para ganar su primer título de Grand Slam con una victoria de 6-3, 6-2, 3-6, 6-3 en la final de la rama masculina del Abierto de Australia.
 

El suizo de 28 años nunca había ganado un solo set frente a Nadal en sus 12 encuentros previos, pero el domingo dominó de principio a fin en el Melbourne Park.
 

Nadal pareció estar cerca de abandonar del partido en el segundo set, cuando sufrió una lesión de espalda y requirió hacer una pausa para recibir atención médica y regresó para escuchar un coro de abucheos a los siete minutos.
 

El español ha tenido una terrible racha con lesiones en el Abierto de Australia, al que ha descrito como su Grand Slam más desafortunado. Nadal no jugó el torneo en 2013 durante un cese de actividades de siete meses por lesiones de rodilla y enfermedad, y en sus derrotas en cuartos de final en 2010 y 2011 tuvieron un papel las lesiones.
 

No había habido un jugador que se retirara en una final masculina desde el Abierto de Australia en 1990, cuando Stefan Edberg se retiró en el tercer set después de repartir triunfos en los dos primeros con Ivan Lendl.
 

Wawrinka se molestó durante el receso médico y exigió que le informaran la razón por la que Nadal lo tomó, y salió con agresividad para ganar el segundo set.
 

Tras perder el juego siguiente y quedar 3-1, Nadal se fue al final de la cancha y pareció estar al borde de las lágrimas.
 

Lo tuvieron que volver a tratar, esta vez junto a los laterales, tras quedar atrás 4-1.
 

Nadal rescató un punto para set y retuvo su servicio, y se sentó con el rostro entre las manos en el cambio de cancha, antes que Wawrinka saliera a servir en el set con una ventaja de 2-0.
 

En este momento los asistentes comenzaron a apoyar nuevamente a Nadal, alentándolo a que siguiera adelante.
 

Tras un intercambio de rompimiento de servicio en el cuarto set, Wawrinka retomó la compostura para romper el saque de Nadal y luego defender el servicio definitivo para poner fin al partido tras dos horas y 21 minutos, coronando un torneo en el que venció a las dos mejores raquetas del mundo. En cuartos de final eliminó al tres veces campeón Novak Djokovic y al llevarse el título ascenderá del octavo sitio en el ranking mundial al tercero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet