• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
NUEVO PRESIDENTE EN EL LOBO.

Se venía postergando desde hace tiempo pero anoche finalmente se realizó la Asamblea General Ordinaria del club Gimnasia tras la cual se oficializó la nueva Comisión Directiva, la que por dos años, dirigirá los destinos del Lobo. Tras una hora de espera por no llegarse al mínimo de socios la Asamblea comenzó con una larga y por momentos emocionada alocución de Héctor Schab quien resaltó los éxitos institucionales y los fracasos deportivos aunque se mostró orgulloso por lo hecho en la Copa Argentina 2013 donde se perdió en cuartos de final con San Lorenzo de Almagro. Cerca del llanto estuvo el presidente saliente cuando mencionó a la familia que donó el dinero para la terminación de la tribuna este, algunos de cuyos descendientes estaban en la sala.
Después fue el turno de la lectura por parte del contador Luciano Soto de los balances 2011-2012 y 2012-2013 los que luego fueron aprobados en forma unánime sin objeciones. A continuación Héctor Schab leyó la lista de la nueva CD la que tampoco tuvo objecciones y así quedó oficializada la asunción de Ignacio Galarraga, el que será aocmpañado por Rubén Ardaiz en la vicepresidencia.
 
Habla el nuevo titular
Después fue el turno de Ignacio Leopoldo Galarraga quien hizo un pequeño resumen del interinato que tuvo desde diciembre, reconoció que uno de los problemas existentes es la deuda con el plantel pero que se apuesta al trabajo para salir adelante.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JRS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet