• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2014
PROBLEMAS EN FEPASA.
HORAS CLAVES PARA EL ACUERDO.

Los trabajadores no cobraron el aguinaldo, no se han hecho los aportes por parte de la empresa, pagan fuera de término, se trabajan tres días a la semana. Hace un año denunciamos la situación donde no se puede pretender hablar de un aumento, de categorización del personal. La situación general de los obreros es muy difícil y en algunos casos particulares, desesperante”.
 
Un concurso, una entrevista
A punto de terminar la feria judicial, el gremio pone la expectativa en el Concurso de Acreedores al que se convocara oportunamente. Si la situación “se limpia”, se ordenan mínimamente las cuentas – las deudas – el interés de un inversor podría cobrar más fuerza que la que ahora tiene por esta coyuntura económico-financiera. También se abre la expectativa en cuanto a cómo actuará el Síndico que pueda intervenir en el problema.
 
Encuentro con autoridades provinciales 
Por otra parte la Federación que nuclea gremialmente a nivel nacional a los sindicalizados, espera se concrete un encuentro con integrantes del gobierno provincial para analizar cómo puede aportar un paliativo – además del que ya hizo efectivo a final de 2013 – en tanto se acerca una potencial solución de fondo. 
La semana próxima puede ser decisiva para comenzar a despejar la niebla a una encrucijada que tiene como rehenes a 400 familias de los trabajadores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FEDERAL
Provinciales
Concordia.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet