• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 11:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2014
PARO EN TRANSPORTE.
LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA AMENAZAN CON EL PARO.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió ayer "racionalidad" ante la posibilidad de que el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) realice un paro en los servicios de larga distancia durante el recambio turístico de febrero, tal como anunció. Durante una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada, Randazzo confirmó que "se han mantenido reuniones con el titular de la UTA, Roberto Fernández" y con los representantes "de las cámaras del sector" y dijo que desde el gobierno se "aspira a un acuerdo" que destrabe la situación. El miércoles, Fernández ratificó el paro de micros de larga distancia previsto para los días 1, 2 y 3 de febrero si no hay acuerdo con el sector empresarial. "Estamos preocupados, estamos trabajando en las medidas que podamos tomar el 1, 2 y 3 porque no hemos encontrado ninguna solución. Hace un mes que venimos conversando, pero no hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo nosotros", dijo Fernández, en declaraciones a radio El Mundo.

Los choferes piden 2.000 pesos de anticipo a cuenta del aumento que consigan en el convenio paritario y que el monto de los viáticos se eleve a 500 pesos.

El diálogo entre las partes está empantanado. Mientras los trabajadores presionan por la pérdida del poder de compra del salario en los últimos meses -a raíz de la devaluación e inflación aceleradas-, los empresarios quieren sujetar los futuros incrementos a la mejora de la rentabilidad de una actividad que, advierten, "está en crisis".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet