Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2014
FALLECE JOVEN EN PICADA.
CONCORDIA CONDUCIA UNA MOTO.

De acuerdo a lo informado, el joven transitaba a altísima velocidad en su vehículo junto a otras decenas de motocicletas.

Transcurrían los últimos minutos del día domingo cuando un enjambre de motocicletas -cerca de 40 según algunos testigos- retornaban desde la ruta 015 hacía la ciudad de Concordia y a la altura del Golf Club -luego de haber pasado Villa Zorraquín- ocurrió la tragedia.

Por causas que se trataban de establecer a través del trabajo de los peritos, un joven de 15 años, identificado como Matías Agustín Cardozo, perdió el control de su motocicleta, golpeó contra un cartel indicador del cantero central, para finalmente caer sobre el asfalto de la mano de circulación contraria, donde falleció casi de inmediato.

Siempre de acuerdo a las primeras estimaciones, la moto fuera de control -una Honda CG Titan azul dominio JOH 594- provocó la caída de otros rodados, entre ellos una Motomel negra de 150 cc. sin patente, una Brava color rojo de 150 cc patente ISZ 665 y hasta un ciclomotor de 110 cc. de color negro, que estaba llamativamente dentro de un campo a la vera de la avenida, no pudiendo establecer la policía si habría quedado allí tras la carambola de choques o si fue depositada ex profeso tratando de ocultarla entre los pastizales.
Gabriel Alejandro Noto, de 20 años conducía la Brava color rojo de 150 cc y también padeció lesiones leves.

Si bien la gran mayoría de quienes integraban el grupo de motoqueros huyeron raudamente del lugar de la tragedia, como consecuencia de la caída de otros motociclistas, se debió trasladar al hospital Masvernat a Gabriel Noto de 20 años (conductor de la moto Brava) y Víctor Andrés Almeida de 18 años. En ambos casos por fortuna solo padeciendo lesiones leves.

Escenas de dolor se vivieron en el lugar del hecho cuando arribaron el padre del adolescente y su joven hermana, quien le recriminaba a su progenitor por autorizar a su hermano a que utilizara la moto.

La víctima fatal vivía con sus padres y hermanos en una vivienda del barrio San Miguel II. Las investigaciones del hecho estuvieron a cargo del fiscal en turno Aníbal Lafourcade y personal policial de la Comisaría 5ta de Villa Zorraquín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet