Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2014
FESTIVAL DEL MATE DE TE HELADO.
SE REALIZA EN SAN JOSE EL 15 DE FEBRERO.

La sommelier elegirá la mejor preparación. Para participar, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo local del 4 al 14 de febrero.
La centenaria e histórica Licorería Bard de San José será el lugar para llevar a cabo la edición verano del festival del mate de té. Allí, los primeros 15 recibirán hebras del blend de té "Tierra de Colonos" de DaCha Russkiï Sekret y las instrucciones para preparar té helado. Los cupos son limitados. Durante la edición del festival, los participantes deberán presentarse con el té preparado y su mate de té para ser cebado y degustado por la Sommelier. Habrá primero, segundo y tercer premio.

Sobre "Tierra de Colonos"
Es un blend de té en hebras, elaborado con productos regionales que tiene como ingrediente autóctono al fruto de la palmera yatay. DaCha Russkiï Sekret es la marca de los blends de té elaborados por Chromoy. Representa un juego de palabras Da (sí, en ruso) Cha (té, en chino) y Russkiĭ Sekret significa “secreto ruso” y encierra el misterio del arte ruso del té que la sommelier lleva impreso en su matriz genética. Asimismo, Dacha es el nombre que recibieron las casas de veraneo de los tsares y las casas de campo, a veces simples chozas, otras palacetes, todas con un espacio de jardín o huerto, lo que significaba en tiempos de guerra, la provisión de comida necesaria.

Sobre el Festival
Se realizará el 15 de febrero, desde las 18, en la Licorería Bard con entrada gratuita. El evento es la excusa perfecta para compartir esta tradición con los turistas que visitan la región y para aprovechar los conocimientos de la sommelier Gabriela Chromoy, renovando el mate de té tradicional mediante el uso de té helado. Además, mediante este evento, se promociona la realización del tradicional festival el próximo 21 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet