Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
ACCIDENTE FATAL AUTOVIA RUTA 14.
CHOQUE CONTRA CAMION PARADO POR LA PROTESTA.

Este jueves alrededor de la 1 de la madrugada, falleció un joven de 19 años que viajaba como acompañanante de un camión Ford 7000 que impactó contra otro camión que estaba detenido sobre la calzada de la autovía 14, a la altura del kilómetro 253. El camión estaba estacionado allí por la protesta que llevaban a cabo los choferes debido al aumento de combustible y de peajes.

 

El camión Ford -cargado con cascara de arroz- descendía a toda velocidad por la pendiente de dicha ruta en dirección norte-sur, sin percatarse que sobre la cinta asfáltica estaba la fila de camiones formada por la protesta de los camioneros. En ese momento, el camión Ford embistió a un Scania que estaba estacionado.

 

Fuentes policiales informaron que el camión era conducido por un joven indentificado como Mario Arterani, de 28 años, oriundo de la ciudad correntina de Mercedes, quien viajaba acompañado de Mariano Verón, de 19 años, quien murió instantáneamente.

 

Los jóvenes debieron ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes trabajaron casi por dos horas para poder abrir la cabina del camión Ford 7000.

 

Arterani una vez rescatado fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat aparentemente con fracturas en ambas piernas; mientras que Verón murió en el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN BENITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet