Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
ACCIDENTE FATAL AUTOVIA RUTA 14.
CHOQUE CONTRA CAMION PARADO POR LA PROTESTA.

Este jueves alrededor de la 1 de la madrugada, falleció un joven de 19 años que viajaba como acompañanante de un camión Ford 7000 que impactó contra otro camión que estaba detenido sobre la calzada de la autovía 14, a la altura del kilómetro 253. El camión estaba estacionado allí por la protesta que llevaban a cabo los choferes debido al aumento de combustible y de peajes.

 

El camión Ford -cargado con cascara de arroz- descendía a toda velocidad por la pendiente de dicha ruta en dirección norte-sur, sin percatarse que sobre la cinta asfáltica estaba la fila de camiones formada por la protesta de los camioneros. En ese momento, el camión Ford embistió a un Scania que estaba estacionado.

 

Fuentes policiales informaron que el camión era conducido por un joven indentificado como Mario Arterani, de 28 años, oriundo de la ciudad correntina de Mercedes, quien viajaba acompañado de Mariano Verón, de 19 años, quien murió instantáneamente.

 

Los jóvenes debieron ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes trabajaron casi por dos horas para poder abrir la cabina del camión Ford 7000.

 

Arterani una vez rescatado fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat aparentemente con fracturas en ambas piernas; mientras que Verón murió en el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet