Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
SE LANZA LA HERNANDARIAS-PARANA.
FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD.

En conferencia de prensa, se realizó este jueves el lanzamiento de la vigésima edición de la Maratón Acuática Hernandarias-Paraná, a celebrarse el próximo domingo desde las 8.30. La presentación se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la participación de los nadadores, autoridades provinciales y municipales, integrantes del Comité Organizador y dirigentes de la Federación Internacional de Natación (FINA). Durante la ceremonia se dieron a conocer detalles de la prueba de aguas abiertas más larga del mundo (88 kilómetros) que formará parte del calendario mundial de la especialidad y se le otorgó a la paranaense Daniela Moretto una beca por su labor deportiva. Vale recordar que serán tres los entrerrianos que formarán parte de la cita junto a otros 22 Colosos. Además de la representante de Rowing, también competirán el local Fausto Brondo (Echagüe) y el bovrilense Mauricio Gatica (Estudiantes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet