Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2014
EL TIEMPO QUE VIENE.
PROYECTAN OTOÑO LLUVIOSO.

La campaña agrícola 2013/2014 continuará siendo afectada por una marcha agroclimática extremadamente irregular que presentará una sucesión de riesgos, consignó la Perspectiva Estacional de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
En lo que respecta a la campaña 2014-2015, que empieza con la siembra de los granos finos, la perspectiva ha observado una significativa mejoría en el aspecto hídrico, ya que se perfilan lluvias abundantes en gran parte del área agrícola.
"No obstante, el riesgo de heladas tardías podría hacer perder parte de dicha ventaja", indicó el informe realizado por el especialista Eduardo Sierra.
Marzo observará un moderado descenso térmico, aunque continuarán registrándose lapsos cálidos y el nordeste del área agrícola experimentará precipitaciones abundantes pero muy desparejas, con riesgo de tormentas puntuales.
El noroeste, el centro y el centro-este del área agrícola recibirán precipitaciones muy abundantes, pero desparejas, con alto riesgo de tormentas severas, con aguaceros torrenciales, granizo, vientos y descargas eléctricas.
Mientras que el sur del área agrícola registrará precipitaciones de muy variada intensidad, desde escasas hasta abundantes, con riesgo de tormentas severas.
Hacia el final del mes, se producirán algunos descensos térmicos muy marcados, con riesgo de heladas tempranas en el sudeste de Buenos Aires.
En abril continuará descendiendo gradualmente la temperatura, aunque se registrarán lapsos cálidos prolongados: Las precipitaciones se concentrarán sobre el nordeste del NOA, la Región del Chaco, la Mesopotamia, gran parte de Santa Fe y el este de Buenos Aires, donde alcanzarán valores abundantes, con riesgo de tormentas puntuales.
El sudeste del NOA, el norte y el este de Córdoba, el sur de Santa Fe, el este de La Pampa y gran parte de Buenos Aires tendrán precipitaciones moderadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIO OSCAR CHAPINO.
Interes general
TERMAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

RadiosNet