Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2014
EL TIEMPO QUE VIENE.
PROYECTAN OTOÑO LLUVIOSO.

La campaña agrícola 2013/2014 continuará siendo afectada por una marcha agroclimática extremadamente irregular que presentará una sucesión de riesgos, consignó la Perspectiva Estacional de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
En lo que respecta a la campaña 2014-2015, que empieza con la siembra de los granos finos, la perspectiva ha observado una significativa mejoría en el aspecto hídrico, ya que se perfilan lluvias abundantes en gran parte del área agrícola.
"No obstante, el riesgo de heladas tardías podría hacer perder parte de dicha ventaja", indicó el informe realizado por el especialista Eduardo Sierra.
Marzo observará un moderado descenso térmico, aunque continuarán registrándose lapsos cálidos y el nordeste del área agrícola experimentará precipitaciones abundantes pero muy desparejas, con riesgo de tormentas puntuales.
El noroeste, el centro y el centro-este del área agrícola recibirán precipitaciones muy abundantes, pero desparejas, con alto riesgo de tormentas severas, con aguaceros torrenciales, granizo, vientos y descargas eléctricas.
Mientras que el sur del área agrícola registrará precipitaciones de muy variada intensidad, desde escasas hasta abundantes, con riesgo de tormentas severas.
Hacia el final del mes, se producirán algunos descensos térmicos muy marcados, con riesgo de heladas tempranas en el sudeste de Buenos Aires.
En abril continuará descendiendo gradualmente la temperatura, aunque se registrarán lapsos cálidos prolongados: Las precipitaciones se concentrarán sobre el nordeste del NOA, la Región del Chaco, la Mesopotamia, gran parte de Santa Fe y el este de Buenos Aires, donde alcanzarán valores abundantes, con riesgo de tormentas puntuales.
El sudeste del NOA, el norte y el este de Córdoba, el sur de Santa Fe, el este de La Pampa y gran parte de Buenos Aires tendrán precipitaciones moderadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Interes general
GANADOR DEL LOTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

RadiosNet