Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2017
GUALEGUAYCHU sin agua potable.
GRAVE PROBLEMA PARA LA GENTE.

 Hoy viernes se normalizaria .Los aseguró el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis

 

El director de Obras Sanitarias, ingeniero industrial Iván Mataitis, explicó que se han descubierto cada uno de los lugares del canal Clavarino, a la altura de Irigoyen, porque “la rotura se encuentra justo debajo (del canal), y esto no permite trabajar, a menos que se rompa el lugar”.

“Mandamos hacer piezas únicas, ya que en ningún lugar existe una cañería maestra como ésta. Vamos a colocar un tapón en cado uno de los lados de Irigoyen, los están haciendo en una metalúrgica”, indicó el funcionario.

Poco después de las 10, Mataitis dijo que las piezas “estarían llegando en poco más de una hora, y una vez que las tengamos el tiempo de colocado demandaría una hora y media”. Posteriormente, “se reimpulsaría la red aumentando la presión gradualmente”.

En cuanto al normal suministro de agua en la ciudad, dijo que “dependerá mucho el tiempo que nos lleve dejar todo en condiciones y de cuánto tarde en recuperarse la red, en función del consumo y del cuidado de las cañerías”.

Por otra parte, indicó que la planta potabilizadora está parada “por la presión que tenemos en Irigoyen y Clavarino”.  Los trabajos no cesaron en toda la noche del martes, inclusive se probó “con un tapón provisorio, esperando que se haga la pieza, pero cedió en uno de los dos lados”.

La pieza que falta

La pieza consiste en “una especie de tapón que  se ajusta con unas gomas por sobre encima de los caños apuntalado por unas vigas”, explicó el funcionario.

Finalmente, anunció que “hoy comenzaría a solucionarse el problema” y pidió a la gente que “entienda que estamos ante un hecho extraordinario, como la rotura de un caño maestro, que justo pasa debajo de un canal (Clavarino), que no podemos romper”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RUTA 26
Interes general
COLÓN
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet