• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2017
GUALEGUAYCHU sin agua potable.
GRAVE PROBLEMA PARA LA GENTE.

 Hoy viernes se normalizaria .Los aseguró el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis

 

El director de Obras Sanitarias, ingeniero industrial Iván Mataitis, explicó que se han descubierto cada uno de los lugares del canal Clavarino, a la altura de Irigoyen, porque “la rotura se encuentra justo debajo (del canal), y esto no permite trabajar, a menos que se rompa el lugar”.

“Mandamos hacer piezas únicas, ya que en ningún lugar existe una cañería maestra como ésta. Vamos a colocar un tapón en cado uno de los lados de Irigoyen, los están haciendo en una metalúrgica”, indicó el funcionario.

Poco después de las 10, Mataitis dijo que las piezas “estarían llegando en poco más de una hora, y una vez que las tengamos el tiempo de colocado demandaría una hora y media”. Posteriormente, “se reimpulsaría la red aumentando la presión gradualmente”.

En cuanto al normal suministro de agua en la ciudad, dijo que “dependerá mucho el tiempo que nos lleve dejar todo en condiciones y de cuánto tarde en recuperarse la red, en función del consumo y del cuidado de las cañerías”.

Por otra parte, indicó que la planta potabilizadora está parada “por la presión que tenemos en Irigoyen y Clavarino”.  Los trabajos no cesaron en toda la noche del martes, inclusive se probó “con un tapón provisorio, esperando que se haga la pieza, pero cedió en uno de los dos lados”.

La pieza que falta

La pieza consiste en “una especie de tapón que  se ajusta con unas gomas por sobre encima de los caños apuntalado por unas vigas”, explicó el funcionario.

Finalmente, anunció que “hoy comenzaría a solucionarse el problema” y pidió a la gente que “entienda que estamos ante un hecho extraordinario, como la rotura de un caño maestro, que justo pasa debajo de un canal (Clavarino), que no podemos romper”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
OTRO SUSTO PARA FLAVIO
Interes general
PAGOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet