Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
DANIEL DAL BO UN ENTRERRIANO GANADOR.
CANOTAJE EL GUALEYO SIGUE SUMANDO TITULOS.

No se detiene y sigue sumando logros. El gualeyo Daniel Dal-Bó fue el único entrerriano que marcó presencia en el Campeonato Argentino de medio fondo de Canotaje que se llevó a cabo el último fin de semana en la provincia de Buenos Aires. El subcampeón del mundo revalidó su título nacional en la prueba de K1 5000 metros.
 

La competencia se desarrolló en Olavarría, más precisamente en el arroyo Tapalque, con la organización del Club Atlético Estudiantes de esa localidad junto a la Federación Argentina de Canotaje (FAC).
 

Mientras se prepara para representar al país en los Juegos Sudamericanos Odesur (allí también estará la uruguayense Magdalena Garro), Dal-Bó no deja de sumar buenas actuaciones. Fue el único palista de la provincia que se dio cita para competir en los 5000 metros y consiguió una vez más el mejor resultado. Dal-Bó fue el más veloz en la prueba de k1 en categoría Seniors.
 

Pero hubo más para el gualeyo. En un control de 1000 metros contra reloj, Daniel también se colgó la medalla de oro.
 

Según se detalló desde la Federación Entrerriana de Canotaje, en la largada fue el esloveno Zakrjsek Jost (corrió como invitado) quien salió marcando el ritmo, mientras que Dal-Bó y otro grupo de palistas iban en la ola. Luego de 500 metros sólo quedaron cuatro palistas en el pelotón de punta: Jost, Gonzalo Carreras, Roberto Sallete y Daniel Dal-Bó. Fue a mitad de carrera donde el entrerriano imprimió un definitivo cambio de ritmo para desprenderse del resto y escaparse 100 metros. El gualeyo supo mantener esa distancia hasta el final de la prueba y se convirtió en el primer palista en cruzar la meta.

El podio nacional
El entrerriano Daniel Dal-Bó completó la prueba de 5000 metros en 20’21’’00/100. Fue seguido por Roberto Sallete con 20’30’’ 00/100; mientras en tercer lugar llegó Gonzalo Carreras con 21’12”00/100.
 

En mil también
En el control de K1 1000 metros contra reloj que se disputó el domingo el palista que representa al Club Náutico Gualeguay también se adjudicó el oro. Un tiempo de 3’45’’24/100 marcó Dal-Bó para quedarse con el primer lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet