Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
AUTODROMO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
RENUNCIARON LOS 2 PRINCIPALES DIRIGENTES.

El presidente de la Comisión Autódromo de Concepción del Uruguay, Próspero Bonelli, y el vocal, Hugo Fornasari, presentaron formalmente a la dirigencia de la institución la renuncia. Según se supo, la dimisión es de carácter indeclinable por lo que quedará a cargo de la presidencia, el vicepresidente, Francisco Tamay. Según trascendió, toda la comisión directiva se sentía incómoda debido a que no participaban, ni conocían, las gestiones entre el gobierno provincial y la Asociación de Corredores Turismo de Carretera (ACTC), a tal punto que desde ambas partes llegaban a La Histórica para seguir de cerca las obras y los dirigentes no eran informados de la visita. De hecho un miembro de la comisión contó que se enteraron por los medios que la competencia en el trazado uruguayense había pasado para el 18 de mayo. Las renuncias de Bonelli y Fornasari las informó oficialmente Tito Rougier, también miembro de comisión directiva, en declaraciones al programa Mundo Tuerca de Radio Cero.

Al respecto, Rougier, si bien no indicó los motivos de tales renuncias, destacó que “es una lástima que se retiren dos miembros que han trabajado mucho en la comisión del autódromo”.

Y agregó: “El martes, un directivo de la ACTC estuvo en el autódromo de Concepción del Uruguay, destacó el ritmo de los trabajos, ratificó la carrera programada para el 9 de marzo y después nos enteramos que la ACTC informó a los medios la postergación de la carrera para el 18 de mayo”.

En otro orden, trascendió que toda la comisión directiva se sentía incómoda ya que no participaban ni conocían las gestiones entre el gobierno provincial y la ACTC, a tal punto que desde ambas partes llegaban a La Histórica para seguir de cerca las obras y casi nunca eran, al menos informados de la visita.

Esta situación colmó el vaso y llegó al límite cuando Bonelli y Fornasari presentaron la renuncia. Rougier señaló además, que la presidencia de la Comisión Autódromo de Concepción del Uruguay está a cargo del vicepresidente, Francisco Tamay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet