Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
GRAVE DENUNCIA DE MALTRATO.
MUJER DENUNCIO QUE SU PAREJA LA QUIZO PRENDER FUEGO.

Una mujer denunció que su ex pareja la golpeó e intentó prenderla fuego.

La damnificada, Cecilia Amado, explicó que “esta mañana discutimos. Hasta ayer era una persona buena, pero hoy veo que es todo lo contrario, es muy agresivo. Hace días me venía diciendo cosas, que no quería ser el segundo y demás. Cuando intenté solucionar el conflicto se enojó, me pegó en el pecho y roció mis pies con una botella de thinner. Tuve miedo”.

Además, la víctima aseguró que “inmediatamente llamé al 911, llegaron y me llevaron a la Comisaría Tercera, donde realicé una denuncia penal y otra por violencia de género”.

“Días atrás me amenazó con una pistola 9 milímetros que según él tenía tres balas: una para mi y una para cada uno de mis dos hijos. Al igual que yo, tiene hijos adolescentes, pero yo jamás llamé a su mujer para decirle que yo era la otra”, agregó.

Asimismo, contó que el hombre tiene un taller de chapa y pintura. “Llamé a la AFIP porque soy testigo de que tiene un talonario donde anota los trabajos que hace, pero cuando los entrega es en negro. Como la justicia es lenta en Argentina, no sé cuándo van a investigarlo, pero se lo merece”, señaló.

Tras las denuncias, pide seguridad, ya que afirma que ella y sus hijos pasan todos los días cerca de la vivienda de su ex pareja y tienen miedo de que los mate a balazos. “Nadie me garantiza que después de esto nos mate. La mujer también es bastante brava y no tiene buena junta”, dijo a nuestro medio.

Además, la mujer admitió que “lo único que hice mal fue estar con dos tipos a la vez, pero es algo que jamás volveré a hacer, no vale la pena”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

RadiosNet