Una mujer denunció que su ex pareja la golpeó e intentó prenderla fuego.
La damnificada, Cecilia Amado, explicó que “esta mañana discutimos. Hasta ayer era una persona buena, pero hoy veo que es todo lo contrario, es muy agresivo. Hace días me venía diciendo cosas, que no quería ser el segundo y demás. Cuando intenté solucionar el conflicto se enojó, me pegó en el pecho y roció mis pies con una botella de thinner. Tuve miedo”.
Además, la víctima aseguró que “inmediatamente llamé al 911, llegaron y me llevaron a la Comisaría Tercera, donde realicé una denuncia penal y otra por violencia de género”.
“Días atrás me amenazó con una pistola 9 milímetros que según él tenía tres balas: una para mi y una para cada uno de mis dos hijos. Al igual que yo, tiene hijos adolescentes, pero yo jamás llamé a su mujer para decirle que yo era la otra”, agregó.
Asimismo, contó que el hombre tiene un taller de chapa y pintura. “Llamé a la AFIP porque soy testigo de que tiene un talonario donde anota los trabajos que hace, pero cuando los entrega es en negro. Como la justicia es lenta en Argentina, no sé cuándo van a investigarlo, pero se lo merece”, señaló.
Tras las denuncias, pide seguridad, ya que afirma que ella y sus hijos pasan todos los días cerca de la vivienda de su ex pareja y tienen miedo de que los mate a balazos. “Nadie me garantiza que después de esto nos mate. La mujer también es bastante brava y no tiene buena junta”, dijo a nuestro medio.
Además, la mujer admitió que “lo único que hice mal fue estar con dos tipos a la vez, pero es algo que jamás volveré a hacer, no vale la pena”