Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
TIRO ,VIAJA UN REPRESENTANTE A ESTADOS UNIDOS,
EL CHICO ES DE VILLA ELISA ,PERO REPRESENTA AL TIRO DE SAN JOSE.

El joven deportista Emiliano Álvarez, de la ciudad de Villa Elisa, que representa a el Tiro Federal Argentino de San José, fue convocado por la Federación Argentina de Tiro para participar en las pruebas evaluativas en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires con vistas a las clasificatorias que otorgan plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. El evento se desarrollará en Estados Unidos del 24 de marzo al 4 de abril del 2014. El día 1 de febrero se desarrollaron dos pruebas logrando los siguientes puntajes: 573,8 y 594,3 y en la prueba del día 2 febrero alcanza los 599,0 puntos sumando un total de 1.767,10 puntos y un promedio de 589,3. Con este resultado Emiliano logró obtener una plaza para viajar a Estados Unidos integrando la Selección Nacional Juvenil de Tiro. Desde el Tiro Federal Argentino de la Ciudad de San José felicitan a Emiliano “por el excelente desempeño, y por representar tan bien al Tiro local y Provincial, ya que con solo 15 años llega a integrar la Selección Nacional Juvenil que representara nuestro país”. Desde la institución sanjosesina felicitan también “a los padres que con tanto esfuerzo brindan su apoyo, fundamental para que Emiliano siga progresando y además agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución” resaltan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet